NOTICIAS

Ciclón amarillo

29/10/2019 17:41

Un auténtico festín es lo que se dio la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino a costa de Xaloc Alicante. Las colistas de la competición no pudieron hacer frente al vendaval ofensivo del equipo amarillo. Las alfareras no querían sorpresas y lograron de manera muy contundente su quinta victoria consecutiva. Este triunfo afianza en cuarta posición al equipo, y deja a Poio Pescamar a cinco puntos de distancia. 

 

Desde el primer minuto se vio a una Agrupación Deportiva Alcorcón mucho más metida en el choque que su rival. Las ocasiones no tardaron en producirse. Nere Moldes abrió la lata al rematar un segundo palo (1-0). El tanto daba tranquilidad a las madrileñas y generaba muchas más dudas a las valencianas. La gran capitana, Aída de Miguel, aumentaba las diferencias al mandar al fondo de la red un balón suelto en el área (2-0). El tercer tanto no tardó en llegar, cuando Vane Sotelo se inventó una maravilla con un potente derechazo que se colaba por la escuadra de la portería visitante (3-0). Las jugadoras de Xaloc Alicante eran un auténtico flan sobre la pista y no sabían cómo revertir la situación. 

 

Todavía quedaba mucho partido y el encuentro parecía ya visto para sentencia. Estela Cantero, en una salida de presión, controlaba un balón en largo y con un buen disparo cruzado ponía el 4 a 0. La joven jugadora amarilla está de enhorabuena, ya que ha entrado en la convocatoria de la Selección Española para los amistosos frente a Eslovenia. Alicante se encontraba muy incómodo ante la presión alta de las pupilas de Raúl Castro ‘Piru’. Un robo en campo rival provocaba el segundo tanto de Nere Moldes (5-0). El sonido de la bocina que indicaba el descanso fue todo un alivio para las visitantes para intentar cambiar la dinámica del encuentro. 

En el segundo acto el partido iba a seguir el mismo guion. Aída volvía a marcar tras hacerse con un balón suelto en el área (6-0). Vane Sotelo, en una gran jugada colectiva, iba a hacer el 7 a 0. La de Ourense se lanzaba al suelo para rematar de primeras y batir a la portera rival. En estrategia iba a marcar nuevamente el Alcorcón. Carmen Alonso remataba un gran segundo palo a la salida de un córner (8-0). El partido era un auténtico castigo para las alicantinas. Las guerreras amarillas seguían generando ocasiones y Estela Cantero iba a volver a marcar tras finalizar un nuevo segundo palo (9-0). El partido llegaba al final, pero todavía iba a quedar tiempo para que Nere Moldes, en la línea de gol, lograse su primer ‘hattrick’ con la camiseta amarilla (10-0). Con esa jugada se iba a acabar un encuentro que dominaron de principio a fin las alcorconeras. 

 

El equipo de ‘Piru’ sigue manteniendo la buena dinámica en la que se encuentran. Este fin de semana las alfareras tienen un compromiso muy exigente, ya que visitan la pista del siempre peligroso Roldán F.S.F. Las alfareras quieren seguir con la buena dinámica y llegan con mucha moral a uno de los encuentros más atractivos de la jornada. 

 

Por: @kikesn14

Foto: @pakito_88