Skip to main content
Patrocinadores

Chic&chic, nuevo patrocinador de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón y Chic&chic han llegado a un acuerdo hoy jueves 28 de agosto, para que esta empresa de moda, puericultura y complementos infantiles sea nuevo sponsor del club alfarero. Al acto, que ha tenido lugar en la tienda de Chic&chic de Alcorcón (c/ Mayor, 82), han asistido, por parte de nuestro nuevo sponsor, Dª Elena Lázaro y D. Fidel Rodríguez, Gerente y Socio respectivamente, y por parte de la A.D. Alcorcón D. Pedro López, Director de Marketing.

Importante acuerdo el que ha alcanzado nuestro club con Chic&chic, por el cual, y entre otros puntos destacados de colaboración, esta empresa de moda infantil va a ser patrocinador oficial de la categoría A y B de nuestros equipos de Benjamín y Prebenjamín, se podrá solicitar el abono “baby” de la A.D. Alcorcón desde la tienda de Chic&chic y, además, próximamente se dispondrá de un córner en la tienda de Chic&chic para la venta de merchandising oficial del club.

 

 

Dª Elena Lázaro, a la conclusión de la firma, ha destacado, con satisfacción, que el acuerdo con la A.D. Alcorcón pone de manifiesto “el compromiso y apoyo de Chic&chic con el deporte base, como acción social para favorecer el desarrollo del deporte y la vida saludable”. Además, añadió que “lo que hace la A.D. Alcorcón es muy destacable y son la bandera de esta ciudad, por lo que es muy importante que todas las empresas de Alcorcón apoyen a este club” y concluyó recordando que con este acuerdo “Chic&chic quiere ratificarse en la ciudad de Alcorcón, donde ya llevamos más de 30 años”, subrayó.