Skip to main content

Celebrada la Junta General Ordinaria de Accionistas de la A.D. Alcorcón SAD

La A.D. Alcorcón, S.A.D. celebró en la mañana de ayer miércoles 21 de diciembre su Junta General Ordinaria de Accionistas y en la que se han aprobado, por unanimidad de todos los asistentes, todos los puntos referentes al orden del día. Ignacio Legido, Presidente de nuestra entidad, ha presidido esta convocatoria y, junto a él, han estado presentes Álvaro Marco, Secretario no consejero del club alfarero, así como Enrique Pérez, Director General de la A.D.A.

Durante el acto, que se ha desarrollado en la Sala de Prensa del estadio Municipal de Santo Domingo, los accionistas presentes y/o representados de nuestro club han aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio económico 2015-2016, la gestión del Órgano de Administración durante el ejercicio 2015 -2016 así como el presupuesto para la temporada 2016-2017.

Finalmente, los directivos alfareros han establecido un turno de ruegos y preguntas en el que el Presidente ha expuesto varias cuestiones sociales, deportivas y económicas de nuestro club, respondiendo a las diversas preguntas formuladas por los accionistas presentes en la Junta.