Skip to main content

Celebración de la Copa de la Reina de fútbol femenino en el estadio municipal de Santo Domingo

La Agrupación Deportiva Alcorcón participará con ilusión y entusiasmo en la celebración de la Copa de la Reina de fútbol femenino la próxima semana en el estadio municipal de Santo Domingo. Desde el club se ha ofrecido desde un primer momento la máxima colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, demostrando el compromiso de nuestra ciudad y nuestro club con el impulso del fútbol femenino.


La AD Alcorcón participará en la operativa de los partidos así como en las actividades complementarias de promoción y difusión del fútbol femenino durante la semana del torneo. Ya se está trabajando intensamente en la preparación de los encuentros (las semifinales tendrán lugar el martes 24 y miércoles 25 a las 21:00) ofreciendo por parte de la AD Alcorcón la máxima flexibilidad y colaboración a todas las partes implicadas en la planificación operativa del estadio la próxima semana.


En relación a la venta de entradas para los partidos, la RFEF ha establecido que se realizará íntegramente a través de su página web.


Confiamos en que la celebración de este torneo en Alcorcón aportará un impulso adicional al fútbol femenino en nuestra ciudad, y con ese fin sumaremos nuestros esfuerzos.