Skip to main content
ADA Academy

Canadá también está presente en nuestra ADA Academy

Daniel Robert Oshana e Iswhar Singh Bhatti, procedentes de Ontario (Canadá), son jugadores de nuestro equipo de la ADA Academy entrenado por Jaime Juanas. "Llevo toda la vida queriendo ser futbolista y venir a Europa a jugar es un sueño hecho realidad. Todos los niños de mi país que quieren dedicarse a esto, sueñan con venir aquí. Además, el club es fantástico, nos ha acogido muy bien, tiene un campo precioso, buenas instalaciones y lo está haciendo genial en la Segunda División", nos comenta el mediapunta Daniel Roberts con tan sólo 19 años de edad.

Por su parte, su compatriota Iswhar añade que "llevo queriendo ser futbolista desde que con tan sólo 4 años toqué un balón. En España es el mejor lugar para desarrollarse como futbolista porque tienen una forma de entender el fútbol que comparto" y añade "estoy muy feliz en el Alcorcón. Es un gran club con grandes profesionales".

Ambos formarán parte de las filas de nuestro Alcorcón C hasta final de temporada; un periplo que promete ser apasionante.