Skip to main content
Comercial / Social

Campaña Abonos 2022/2023

La Agrupación Deportiva Alcorcón informa a todos sus abonados y aficionados del funcionamiento de la Campaña de abonos para la temporada 2022-2023. Las novedades más destacadas serán la introducción de las siguientes promociones: 

Promoción “Más Que Nunca”: se devolverá el 50% del importe desembolsado por el abono a todos los abonados que asistan al menos a 9 de los 10 primeros partidos en casa de la temporada en el campeonato de liga. Esta promoción será válida tanto para renovaciones como para nuevas altas realizadas antes del 30 de junio de 2022. La devolución del importe se realizará descontándolo del abono de la siguiente temporada.

Promoción “Tráete Un Amigo”: se aplicará un descuento directo del 50% a los abonados que renueven su abono y vengan con un aficionado que se sume a la familia alfarera tramitando un alta de abonado de importe igual o superior al del abonado que renueva. Esta promoción será válida solo para renovaciones realizadas antes del 30 de junio de 2022. El descuento se aplicará en el momento de la renovación.

Adicionalmente a las promociones anteriormente referidas se reducen los precios generales de los abonos que quedan estructurados según se expone en la siguiente tabla.

 

MODALIDADES DE PAGO

1. Pago único

1.1. En las taquillas del Estadio SOLAMENTE mediante pago con tarjeta bancaria.

1.2. Mediante ingreso BANCARIO en cualquiera de las siguientes oficinas:     

CAJA RURAL DE JAEN: ES47.3067.0168.2028.2919.9625

Horario de L a V de 08:30h a 14:00h.

BANCO SANTANDER: ES50.0049.3084.2029.1414.7703 

Horario de L a V de 08:30h a 14:30h

(*) Consultar con los bancos si se le aplica una posible comisión por el ingreso antes de realizarla.

1.3. Mediante transferencia bancaria a cualquiera de las dos anteriores cuentas.

Importante: una vez realizado el pago, en cualquiera de las modalidades, será imprescindible entregar el justificante del pago al club, ya sea en las oficinas del Estadio en el momento de la renovación, o enviando un correo a la dirección a.luna@adalcorcon.com en un plazo de 24 horas para que el abono quede validado. 

2. Pago fraccionado en dos plazos 

Todos ellos se harán mediante ingreso bancario en una de las mencionadas cuentas. El pago fraccionado generará un incremento de 5 euros en cada uno de los plazos de pago del abono. 

Importante Adjuntar fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco en el momento de la renovación.

• 50 % de la cuota a la inscripción.

• 50 % a partir del 1 de noviembre de 2022, mediante domiciliación bancaria al número de cta. indicado en la hoja de inscripción.

Nota: La penalización por cambio o pérdida de abono tendrá un coste de 5€.

UBICACION Y HORARIOS

La campaña de renovación de Abonos comenzará el jueves 19 de mayo, a las 10:30.

  • Se podrá renovar el abono por teléfono (91 833 34 43, extensión 1 taquillas), realizando el pago con tarjeta bancaria y facilitando sus datos de abonado.
  • Podrá personarse en las oficinas de Estadio Municipal de Santo Domingo, ubicado en la Avenida Esteban Márquez S/N; 28922 Alcorcón (RENFE RETAMAS)

Para la tramitación presencial del abono, será necesario traer la hoja de inscripción rellena y firmada por el abonado a la hora de formular su renovación. Puede recogerla en el Estadio Municipal de Santo Domingo o descargarla AQUÍ .

El horario de atención telefónica y presencial en el estadio municipal de Santo Domingo será:

  • lunes a jueves 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:00 horas.
  • viernes 10:30 a 13:30 horas.

CRITERIOS DE ACCESO A LOS PARTIDOS:

El abono dará derecho a presenciar los 19 partidos de liga regular en casa del primer equipo así como los partidos de liga regular en casa de todos los equipos de cantera, incluyendo el filial senior Alcorcón B y el resto de equipos masculinos y femeninos hasta el límite de disponibilidad de aforo de cada partido.

En caso de que haya partidos en la Temporada 2022/2023 en los que exista alguna restricción de aforo se diseñarían protocolos de asignación del aforo específicos para cada partido pero que seguirán los siguientes criterios generales:

  • Tendrán prioridad los abonados frente a público general.
  • Si las restricciones afectan a partidos puntuales tendrán prioridad los abonados que renueven frente a las nuevas altas (compensando el valor de los partidos en los que algún abonado quiera asistir y no sea viable).
  • Si las restricciones afectan a muchos partidos se articularán mecanismos para que todos los abonados (renovaciones y nuevas altas) tengan la opción de asistir frecuentemente a los partidos (compensando el valor de los partidos en los que deseen asistir y no sea viable)