Skip to main content

Bellvís, David Fernández y Laure concluyen su vinculación con la A.D. Alcorcón

Con motivo de la finalizacion de los contratos deportivos de la temporada 2021-2022 en el día de hoy, 30 de junio, nuestro club irá actualizando la situación de la primera plantilla alfarera. No obstante, y por la trayectoria tan extensa en nuestra entidad de Carlos Bellvís, David Fernández y Laure, que son los tres futbolistas con más partidos disputados de nuestro primer equipo en 2ª División, la A.D. Alcorcón quiere expresar un reconocimiento especial hacia los tres en el día de hoy en el que acabas sus contratos como jugadores de nuestro primer equipo.

Nuestro club les agradece, de manera especial, su compromiso, su competitividad, su ilusión, su cercanía y su entrega durante todos estos años defendiendo con ejemplaridad nuestros colores, lo que les ha hecho merecedores del cariño y el reconocimiento de toda la familia alfarera, dando siempre ejemplo y transmitiendo los valores de nuestra entidad.

Carlos Bellvís ha disputado 238 encuentros oficiales con la A.D. Alcorcón desde que el jugador valenciano fichase por nuestra entidad, en la temporada 2014-15, lo que le convierte en el segundo futbolista que más partidos oficiales ha jugado con nuestro club, detrás de Rubén Sanz.

El central madrileño David Fernández llegó a la A.D. Alcorcón en la temporada 2017-18 y ha disputado un total de 192 partidos oficiales con la elástica alfarera, siendo el tercer futbolista que más partidos ha jugado con nuestro primer equipo.

Por su parte, el lateral diestro Laure, que llegó a la A.D. Alcorcón en la campaña 2017-18, ha jugado con el equipo alfarero un total de 175 partidos oficiales. Además, cuenta con un importante registro, ya que vistiendo los colores alfareros, batió el número de partidos seguidos en Segunda División sin perderse un solo minuto, con un total de 59 encuentros.

Desde estas líneas, e incidiendo en el agradecimiento por su profesionalidad y su ejemplar comportamiento durante estos años en la A.D. Alcorcón, les deseamos todo lo mejor en sus nuevos retos y proyectos personales y profesionales. Su paso por nuestra entidad ha dejado una profunda huella y esta siempre será su casa.

¡Siempre estaréis en la historia de la A.D. Alcorcón!