Skip to main content

BAJAS | Gracias por todo

Desde la AD Alcorcón procedemos a comunicar las bajas (por fin de contrato o fin de cesión) del primer equipo alfarero de cara a la temporada 2019/2020 agradeciendo a todos ellos haber defendido nuestro escudo durante su tiempo en nuestra entidad. Gracias a todos por todo.

ESTEBAN BURGOS (09/01/1992; Salta) deja de pertenecer a la AD Alcorcón tras la finalización de su contrato que le vinculaba con nuestro club. El ya ex jugador alfarero llegó a la AD Alcorcón en la campaña 2017/2018 procedente de Godoy Cruz. En su primera temporada como jugador amarillo, Esteban tuvo un gran papel para la salvación y continuidad de nuestro club una temporada más en LaLiga 123 con un total de 31 partidos (2.565 minutos), un tanto y una asistencia. Ya en este curso, con 2.790 minutos y también 31 partidos, el 4 alfarero anotó 6 tantos y fue un baluarte a nivel defensivo para nuestro equipo. Esteban Burgos concluye así su vinculación con nuestra entidad. Desde estas líneas, queremos agradecerle su labor, trabajo, compromiso y profesionalidad en todo momento, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

MARCO SANGALLI (07/02/1992; Donostia - San Sebastian) abandona el club una vez finalizado su contrato que le vinculaba al mismo. Marco llegó a la AD Alcorcón en la campaña 2017/2018 procedente del CD Mirandés. En su primer curso en la escuadra alfarera, el 21 amarillo disputó 29 partidos oficiales (1.496 minutos) donde repartió un total de 3 asistencias y anotó un gol. Ya en esta temporada, el extremo donostiarra ha sido un habitual en la banda izquierda y ha hecho disfrutar a nuestra grada con sus grandes galopadas. Tras sumar 37 partidos y 3.130 minutos, Sangalli sumó 2 goles y 6 asistencias. Marco Sangalli concluye así su vinculación con nuestra entidad. Desde estas líneas, queremos agradecerle su labor, trabajo, compromiso y profesionalidad en todo momento, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

FELIPE ALFONSO (14/04/1993, Valladolid) llegó a la AD Alcorcón hace dos campañas procedente del filial del Villareal. En sus dos campañas como jugador amarillo, Felipe Alfonso ha disputado un total de 13 partidos (897´) donde ha dado todo en cada minuto que disputado. Felipe Alfonso concluye así su vinculación con nuestra entidad. Desde estas líneas, queremos agradecerle su labor, trabajo, compromiso y profesionalidad en todo momento, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

.

JONATHAN PEREIRA (12/05/1987; Vigo), terminará su vinculo con el club amarillo, tras la finalización de su contrato tras dos temporadas con la AD Alcorcón. Pereira llegó en el verano de 2017, procedente del Real Oviedo S.A.D y, en su primera temporada, participó en 33 encuentros, jugando un total de 1.913 minutos, aportando 5 goles y 2 asistencias al equipo. En la presente temporada, el 9 alfarero disputó 29 partidos, anotando 2 goles, notablemente el de la victoria ante el RCD Mallorca, y tres asistencias, jugando un total de 1.051 minutos. Desde estas líneas, queremos agradecerle a Jonathan Pereira su entrega, profesionalidad, y compromiso con el club durante estas dos temporadas, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

.

DAVID MAYORAL (05/04/1997; Ávila) llegó al club el pasado verano, en un acuerdo entre el Real Valladolid CF y la AD Alcorcón para la cesión del centrocampista de 22 años. En su única temporada vestido de amarillo, formó parte del equipo en 12 encuentros de LaLiga 123, disputando un total de 406 minutos en los que aportó una asistencia. Desde el club le agradecemos a Mayoral su labor, compromiso, y profesionalidad y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional.

ALY ABEID (12/12/1997; Mauritania) no regresará la próxima temporada a Santo Domingo una vez finalizado su contrato de cesión que le vinculaba al club. El jugador de origen mauritano llegó al club en el pasado mercado de verano, cuando la AD Alcorcón y el Levante UD llegaron a un acuerdo para la cesión del lateral izquierdo de 21 años por un año. En su temporada como alfarero, Aly disputó 12 partidos en LaLiga 123, llegando a un total de 827 minutos de juego. Desde el club le queremos agradecer a Aly su profesionalidad y compromiso, así como también le deseamos el mayor de los éxitos en lo personal y lo profesional, especialmente en la Copa Africana de Naciones que disputará con la selección de su país en este mes de junio.