Skip to main content

Babin vuelve a la A.D. Alcorcón y es el primer fichaje alfarero de la temporada 2022-2023

Jean-Sylvain Claude Babin (14/10/1986; Corbeil-Essonnes; Francia) regresa a la A.D. Alcorcón y se convierte en el primer fichaje de nuestra entidad para el proyecto deportivo de la temporada 2022-2023. El central francés vuelve, muy ilusionado, 8 años después, a la entidad alfarera, con la que debutó en el fútbol profesional y con la que militó, en su primera etapa, desde 2010 hasta 2014, disputando un total de 163 partidos oficiales.

Tras su paso por el club alfarero, donde fue uno de los baluartes de nuestro club y uno de los futbolistas más queridos por nuestra afición, Babin, que es internacional absoluto con la selección de La Martinica, continuó su carrera futbolística en 1ª División. Primero con el Granada C.F. y, posteriormente, con el Sporting de Gijón. También militó, una campaña, en las filas del Maccabi de Tel Aviv, de la 1º División de Israel. En estos últimos 4 años Babin ha disputado, con el Sporting de Gijón, más de 30 partidos oficiales por temporada, ofreciendo en todas ellas un magnífico rendimiento.

Babin, que se ha mostrado muy feliz por su vuelta a la A.D. Alcorcón, ha destacado, en sus primeras palabras como futbolista alfarero, que regresa al club amarillo "con muchas ganas y mucha ilusión. Siempre he llevado al Alcorcón en mi corazón, porque desde que llegué aquí no he dejado de ser un alfarero más. Este año tenemos un gran reto por delante y tenemos que estar todos unidos. Creo en este proyecto y, más que nunca, esta temporada tenemos que estar todos con el Alcor”, subrayó.