NOTICIAS

Así vivimos el Partido de los Ídolos Alfareros

13/06/2022 14:42

El pasado viernes 10 de junio, la A.D. Alcorcón vivió una de sus jornadas más emotivas de los últimos tiempos. Y es que la entidad alfarera logró reunir, en el estadio Municipal de Santo Domingo, a un importante y representativo grupo de ex futbolistas alfareros en el evento El Partido de los Ídolos Alfareros, en el que también participaron activamente un numeroso grupo de abonados de nuestro club, quienes tuvieron la ocasión única de jugar junto a sus ídolos. Y es que, entre ex futbolistas y abonados, sumaron más de 100 personas sobre el terreno de juego.

Antes de comenzar los partidos, se vivieron escenas muy emotivas y alegres, ya que muchos ex futbolistas volvieron a encontrarse después de un tiempo sin verse. Abrazos, risas, recuerdos, anécdotas no paraban de oírse en las conversaciones entre unos y otros.

Recogidas sus correspondientes equipaciones, y tras una fotografía de familia, los equipos, conformados por ex futbolistas y abonados de nuestra entidad, comenzaron los partidos. Fueron 4 encuentros, de 30 minutos de duración, disputados por la generación anterior de los años 90, década de 1990-2000, 2000 a 2010 y 2010 hasta la actualidad y con un intervalo de 15 minutos entre partido y partido.

La masa social alfarera disfrutó de lo lindo desde la grada, animando y jaleando a sus ídolos, quienes, años después de abandonar la práctica del fútbol, demostraron que “el que tuvo, retuvo”. Ni siquiera el calor reinante fue obstáculo para disfrutar de una memorable jornada deportiva y social.

A destacar y agradecer también la presencia de Fernando López Acera y de sus hijos Iván y Fernando, quienes arbitraron los 4 encuentros, y con los que se vivieron momentos muy divertidos sobre el terreno de juego.

Concluidos los partidos, futbolistas, abonados y aficionados compartieron tiempo en un espacio de encuentro, en el que hubo ocasión de fotografiarse, charlar y recordar muchos y buenos momentos vividos a lo largo de la historia de la A.D. Alcorcón.

Acceso a la galería completa de fotografías aquí.