Skip to main content
Patrocinadores

Así transcurrió el Día de los Reyes Magos alfareros

Magnífica mañana de domingo la que se vivió en los alrededores del Municipal de Santo Domingo en la previa del partido que a las 12:00 horas iban a disputar la A.D. Alcorcón y el UCAM Murcia. Y es que el club alfarero preparó una serie de juegos y actividades, como celebración de los Reyes Magos, que hizo las delicias de los jóvenes y más pequeños aficionados de nuestra entidad.

 

Penaltis, mural con los dibujos del concurso de christmas alfarero, juegos de precisión y recorrido, toques al balón…no faltó de nada para que saliese a relucir la destreza de los más de 20 participantes que acudieron a este evento alfarero, que se desarrolló desde las 11.00 horas y con la inestimable colaboración y patrocinio de Coca Cola, que ofreció refrescos y un peluche a todos los participantes, quienes además recibieron su correspondiente diploma de participación por parte de la A.D. Alcorcón.

 

Tras los juegos, veinte de los participantes tuvieron la ocasión de saltar al terreno de juego y fotografiarse con el once inicial alfarero y aún quedaba parte importante para el descanso del encuentro, con el penalti mareado junior.

 

David y Javier, que fueron los finalistas de los juegos previos, nos ofrecieron un momento muy divertido y entrañable. Vueltas y vueltas al balón y algún que otro traspié a la hora de chutar a puerta, dieron finalmente con un ganador, David, quien tuvo la fortuna de introducir el balón entre los tres palos. Eso sí, premio para los dos, con productos oficiales de la A.D. Alcorcón, entregados por nuestro embajador, Ricardo Ayllón, y con ello punto y final a una divertida mañana de juegos de Reyes Magos alfareros.