Skip to main content

Así ha sido la semana para nuestros chicos de eSports de FIFA

Han sido numerosos los eventos de esta semana para nuestros chicos de FIFA. Por un lado, Antonio Carayol viajó hasta Vitoria para participar en el Gamegune; por otro lado, Dani Aguilar realizó un Futchampions espectacular con un 30-0; y para acabar, nuestro equipo de VFO siguió su participación en Tercera División. 
Antonio Carayol fue el encargado de representar a la AD Alcorcón en el Gamegune de Vitoria. Nuestro jugador Cenacarayol cayó en primera ronda ante DavidSP, perteneciente a ASUS ROG Army, que venció 2-1 y que acabó proclamándose campeón del torneo. 
Por otro lado, Dani Aguilar consiguió un récord de 30-0 en FUT Champions, uno de los eventos onlines más complicados debido al gran nivel de los participantes. Debido al número de peticiones, nuestro jugador realizó un vídeo para YouTube donde nos cuenta qué tipo de estrategia usa, las tácticas que utiliza, etc. 
Por último, nuestro equipo de VFO continúa en lo más alto de la tabla de Tercera División. Empate a uno ante el Unexpected Club en el partido correspondiente a la jornada seis, donde el gol amarillo fue obra de MiniwaineBGB, que suma ya 11 siendo, de esta forma, el pichichi de la competición. El equipo alfarero suma cuatro victorias y dos empates tras seis jornadas de liga. El próximo encuentro para la AD Alcorcón eSports será 26 de noviembre a las 23:10.