Skip to main content

Así fue la presentación del AD Alcorcón FS

La AD Alcorcón FS ya es una realidad. En la tarde de ayer, martes 19 de junio, tuvo lugar la presentación del nuevo equipo de fútbol sala masculino alfarero en el Centro Cultural Viñagrande. El acto, conducido por Alfonso Catalina, contó con la intervención de nuestro alcalde, David Pérez, el presidente del Ciudad de Alcorcón, David Varela, el presidente del Parque Lisboa, Juan Carlos Araujo, y nuestro Director de Marketing, Sergio Quero

El primero en tomar la palabra fue el alcalde de la ciudad. David Pérez se mostró muy contento por esta unión ya que de esta forma "se consigue uno de los equipos más grandes de fútbol sala de España y, además, servirá para conseguir muchos más títulos y logros". También quiso destacar el papel de la AD Alcorcón en fútbol profesional al comentar lo difícil que es "conseguir la salvación un año tras otro en la Liga123. Es algo que le convierte en una de las insignias de la ciudad". 

Tras nuestro alcalde, intervinieron los presidentes de los clubes de cuya unión surge la AD Alcorcón FS: David Varela, presidente del Ciudad de Alcorcón, y Juan Carlos Araujo, presidente del Parque Lisboa. Varela se mostró muy contento con esta unión ya que "estábamos obteniendo grandes resulados por separado pero, si queremos seguir creciendo, la única forma de hacerlo es siendo uno y remar juntos". Juan Carlos consideró el acto de ayer como uno de los momentos más importantes para el fútbol sala de Alcorcón. "Es el momento de pasar de la rivalidad sana a luchar juntos por unos mismos objetivos. Quiero dar las gracias a David Varela por dar este paso y la AD Alcorcón por permitir que nos unamos a ellos", recalcó Araujo. Después que tomaran la palabra los dos presidentes, se presentó la equipación con la que la AD Alcorcón FS disputará sus partidos la próxima campaña, tomando los colores de nuestro club. 

Pero las sorpresas no terminaron aquí. Alfonso Catalina anunció que nuestro combinado y los jugadores que formen las diferentes categorías podrán mejorar sus habilidades en la Academia de Tecnificación Futsal Ricardinho y Ortiz. "Gracias a Josele González, todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades, podrán disfrutar los domingos de una hora de trabajo en la academia de los dos mejores jugadores de fútbol sala", comentó Alfonso a todos los presentes. El acto se cerró con una foto de familia de lo que se espera que sea un proyecto que de muchas alegrías a la familia alfarera, ¡vamos Alcor!.