Skip to main content
Comercial / Social

Así fue la presentación de las iniciativas por la igualdad de CocaCola con nuestro AD Alcorcón FSF

En la tarde de ayer, martes 13 de febrero, todos los alfareros que se acercaron al Municipal de Santo Domingo pudieron disfrutar de un momento inolvidable gracias a Coca-Cola. A las 19:00, Nono y Eugenio García, gestor de comunicación y relaciones externas de Coca-Cola, tuvieron todo preparado para recibir a los ganadores del calendario Coca-Cola, aquellos 20 socios que participaron a través de nuestras redes sociales y escribieron el #MomentoCocaCola más divertido y refrescante. Nono se encargó de repartir los calendarios previamente firmados y con dedicatoria, y Eugenio hizo entrega de una funda de ordenador Coca-Cola, un gesto más que quiso tener la marca de refrescos con nuestros aficionados. 

Una vez finalizada la entrega de calendarios, y con una sala vip abarrotada, Eugenio entregó a Desiree el premio a #JugadoraCocaCola del mes de enero. Un premio que, gracias a Coca-Cola, la AD Alcorcón ha empezado a dar a sus jugadoras este mismo año en busca de la igualdad. La ala alfarera, debido al juego desplegado, ha sido la primera ganadora de este galardón. "Estoy muy contento de que Coca-Cola sea participe de acciones tan importantes que buscan la igualdad entre hombres y mujeres", comentó Eugenio. Desiree tembién quiso dar las gracias a Coca-Cola y añadió que "para nosotras son muy importantes cosas así, que se valore tu trabajo es de agradecer y te da un plus para seguir trabajando pese a los viajes, a tener que madrugar para ir a trabajar y después entrenar, etc". 

Por último, todas las jugadoras de la AD Alcorcón FSF y Nono firmaron las postales que también han sido llevadas a cabo por Coca-Cola. Todos los aficionados alfareros pudieron disfrutar de una dedicatoria especial. "En nombre de la plantilla, quiero dar las gracias a Coca-Cola por la sesión de fotos y estas postales personalizadas para cada una de nosotras, es muy importante seguir luchando por la igualdad", concluyó la capitana del conjunto alfarero.