Skip to main content

Apertura de venta general de entradas y ampliación de condiciones de compra para abonados

Ante el gran éxito de la iniciativa y la alta demanda de abonados que han solicitado poder comprar más de dos entradas para el partido de este sábado 27 de mayo a las 19:30 horas frente a la U.D. San Sebastián de los Reyes, la A.D. Alcorcón informa de que una vez concluidos los dos días de venta exclusiva y preferente para nuestros abonados, se va a abrir el período de venta simultánea a abonados y no abonados de la siguiente manera.

1) A partir de mañana miércoles a las 10:30 horas se abrirá la venta general de entradas tanto en taquillas del estadio como a través de nuestra plataforma online en la web del club.

2) Adicionalmente, los abonados podrán seguir comprando entradas con su precio exclusivo, pudiendo optar a un cupo de dos entradas más, para el que ya haya comprado dos entre el lunes y el martes, y de cuatro entradas para aquel abonado que no haya comprado aún su cupo de localidades. En esta nueva fase, las dos entradas extra para cada abonado se podrán adquirir en cualquier zona del estadio en la que quede disponibilidad, ya que en la mayoría de sectores de Tribuna y Grada Lateral ya casi no quedan entradas disponibles.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a toda la familia amarilla el apoyo y el compromiso que vienen mostrando durante toda la temporada y que se refuerza más si cabe en este apasionante final.

Por último, recomendamos a los aficionados que no se demoren en retirar sus localidades pues debido al buen ritmo de venta se van reduciendo las posibilidades de elección de sector.