Skip to main content

Antonio Cayarol disputa este fin de semana la Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Antonio Carayol y la afición alfarera tienen una nueva cita con el FIFA 18 del más alto nivel este fin de semana con la disputa de la Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge. Esta competición reúne a 16 de los mejores jugadores de España que disputarán una fase de grupos el sábado 5 de mayo en el Movistar eSports Center donde se jugarán una plaza en el campeonato del mundo de FIFA 18.

El alfarero se encuentra en el segundo grupo, junto a otros 7 jugadores de gran nivel como son Fernando ‘Ferperry’ Martínez o Javier ‘JraLion10’ Romero. De estos ocho jugadores,  tres se clasificarán para la fase final que se disputará el domingo 6 de mayo en un formato de eliminación doble con cuadro de ganadores y perdedores. En este formato, los jugadores que pierden una primera partida vuelven a jugar contra otros jugadores que también han perdido en el llamado cuadro de perdedores. Los jugadores que salen victoriosos de cada uno de los cuadros se enfrentan en la final.

El torneo será emitido en directo desde las 10 de la mañana a través del dial 50 de Movistar + y en el canal de Twitch de ESL Spain https://www.twitch.tv/ESL_spain. La retransmisión contará con periodistas de primer nivel como Nacho Aranda y Dani Meroño. Se espera que el grupo B, donde se encuentra Carayol, comience a partir de las 15 horas.