Skip to main content

Antonio Carayol se clasifica para la fase final de la Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Antonio Carayol logró en el día de ayer, 11 de abril, su clasificación para la Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge, la competición de Movistar y ESL que reparte 10.000€ en premios y otorga una plaza en la FIFA eWorld Cup, el mundial de FIFA 18 que se disputará este verano.
El jugador alfarero, en un estado de forma excepcional, ha logrado clasificarse tras ganar en semifinales al jugador del Levante UD Antonio 'Ranerista' Montiel que previamente había sido el verdugo de nuestro también jugador Sergio 'Carayolin' Carayol. Además Antonio logró vencer la final de este torneo con lo que se asegura una posición ventajosa de cara a la siguiente fase.
Con este resultado, Carayol obtiene su plaza en la fase final que se compone de dos grupos de ocho jugadores cada uno. De cada uno de estos grupos saldrán tres clasificados para la gran final disputada al mejor de tres y con eliminación doble. Dicha fase final será retransmitida en directo a través del dial  #60 de Movistar+ los días 5 y 6 de mayo. Hasta entonces, los días 12, 17, 18 y 19 de Abril siguen los clasificatorios a la fase final, por lo que todavía hay posibilidades para que nuestros otros dos jugadores de FIFA 18, Sergio Carayol y Daniel Aguilar consigan su clasificación.