Skip to main content

Antonio Carayol representará a Laliga eSports TEAM este fin de semana en Gamergy.

Nuestro jugador de FIFA 19 Antonio Carayol ha sido seleccionado como representante de Laliga eSports TEAM para participar este fin de semana en Gamergy.

 

Un año más llega la cita gamer más importante del año a Madrid. Gamergy tendrá lugar este fin de semana donde miles de aficionados de toda España se darán cita para disfrutar de los deportes electrónicos. Y en esta ocasión LaLiga eSports nos tiene preparado un espectáculo diferente para los amantes de FIFA.

 

Nuestro jugador de FIFA 19 Antonio Carayol ha sido seleccionado para representar a LaLiga eSports en Gamergy, como otrora este mismo año lo hiciera su hermano y también alfarero Sergio Carayol en el desplazamiento a Malasia. Esta vez, Antonio compartirá equipo con un viejo conocido de nuestra escuadra, Daniel Aguilar, y juntos defenderán los colores de la mejor liga del mundo, en el mismo lugar donde a finales de 2017 Antonio Carayol se proclamó campeón. 

 

Antonio ha destacado que se siente "muy agradecido por la confianza depositada en mi desde LaLiga eSports TEAM. Un cierre perfecto para esta temporada tan exigente donde al final el duro trabajo ha tenido su recompensa". Por su parte, Javier Hernández, director deportivo apuntó que “para nosotros es una magnífica noticia que nuestros jugadores cuenten en los planes de LaLiga eSports TEAM, esto indica que seguimos por el buen camino."

 

No os perdáis este fin de semana toda la acción en Gamergy, los días 21, 22 y 23 de Junio en IFEMA. Además de los actos del LaLiga eSports TEAM, se disputarán torneo de FIFA 19 con 2.100 € en premios, el Stars Battle Royale de Fortnite con la participación de 100 estrellas, el mejor League of Legends, Clash Royale y mucho más.