Skip to main content

Antonio Carayol disputa hoy lunes los cuartos de final de la McDonald's Virtual @LaLiga eSports

Antonio Carayol se enfrenta hoy lunes 30 de abril al, hasta ahora, mayor desafío de la presente temporada. El granadino se verá las caras a las 23.00h en los platós de la Liga de Videojuegos Profesional con Andoni Payo, jugador de Movistar Riders en uno de los duelos de la jornada. Y no es para menos. Andoni es actualmente el único jugador español que ha logrado clasificarse a las finales del mundial de FIFA 18 tras la FUT Champions cup de Mánchester hace tan solo dos semanas.

Ambos jugadores se han enfrentado en repetidas ocasiones en la fase online de este torneo, cayendo el duelo siempre del lado del jugador de Movistar Riders. Sin embargo, este partido no se parece a ninguno de los anteriores, puesto que ambos gamers deberán confeccionar sus plantillas mediante el draft que se ha celebrado esta mañana y que permite mayor estrategia a la hora de ir seleccionando cualquier jugador que milite o haya militado en La Liga Santander y La Liga 1 2 3.

El ganador de este enfrentamiento pasará a las semifinales y se enfrentará al vencedor del otro duelo de cuartos de final que se disputa también hoy lunes a las 21h entre Fernando 'Ferperry' Martínez y el jugador del Levante U.D. Antonio 'Ranerista' Montiel. El cuadro lo completan los otros dos partidos de cuartos de final que enfrentarán a Jesús 'Xexuatm' Garnacho y José Ramón 'Josesalle_10' Barba y a Javier 'Jralion10' Romero y David 'Davidsp' Soriano.

La jornada comienza a las 20h y todos los partidos serán retransmitidos en directo a través del canal de Twitch de la LVP https://www.twitch.tv/lvpes3