Skip to main content

Antonio Carayol ante su primer reto internacional en el FIFA Allstars Cup del Eurogamer Portugal Summer Fest

La Agrupación Deportiva Alcorcón tiene una cita muy especial los próximos 26 y 27 de mayo en Lisboa. Los buenos resultados cosechados estos últimos meses han dado fruto y el club ha sido invitado, junto a otros grandes equipos europeos, al torneo internacional de FIFA 18 que tendrá lugar dentro del mayor evento de videojuegos del país luso, el Eurogamer Portugal Summer Fest.
Nuestro jugador, Antonio Carayol, será el encargado de lucir la elástica alfarera en el Altice Arena de Lisboa en un torneo donde se podrán ver a algunos de los mejores jugadores de Europa de FIFA 18 que compiten para equipos de fútbol profesional. Entre la lista de participantes se encuentran nombres como el de Marcus 'Marcuzo45' Jorgensen del Manchester City, Lukas 'Idealz0 Schmandt del Schalcke 04 y Simon 'Zimme' Nystedt del AS Roma. 
Todos los jugadores se enfrentarán el sábado en una liga a partido único en el formato Fut Champions con posibilidad de empate y con puntuaciones clásicas de 3 puntos por ganar un partido, 1 por empate y 0 en caso de derrota. . De esta liga, los cuatro mejores clasificados pasarán a la fase de playoff del domingo donde los jugadores lucharán por los 2.500 € de premio para el primer clasificado.
Antonio, que viene de mejorar sus resultados desde los cuartos de final en el McDonald's Virtual La Liga eSports al tercer puesto del Movistar FIFA 18 ESL Por Challenge, se encuentra motivado y con ganas de demostrar su calidad frente a todos estos equipos. De hecho, el jugador ha obtenido un top 100 mundial en el último fin de semana del ranking global de Fut Champions.