Skip to main content
Patrocinadores

Ana Luján, Cristina Llanos y Cristina Romero presentadas en NOVANCA como nuevas futbolistas del F.S. Femenino A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón de fútbol sala femenino presentó en la tarde de ayer jueves a Ana Luján, Cristina Llanos y Cristina Romero como nuevas futbolistas del equipo entrenado por Ángel Orejón. El acto, celebrado en la entidad bancaria Novanca (c/ Aragón,2) congregó a numerosos aficionados que no quisieron perderse la puesta de largo de las nuevas “guerreras”. Por parte del club, asistieron a esta presentación D. Pedro López, Director de Marketing y D. Alfonso Catalina, Presidente de equipo femenino de fútbol sala.

Joaquín Danvila, Director de Negocio de Novanca, fue el encargado de dar la bienvenida al acto a los numerosos aficionados que llenaron el recinto de Novanca y a las nuevas jugadoras del F.S. Femenino A.D. Alcorcón, a las que deseó toda clase de éxitos “ya que llegáis a un gran club, formado por gente muy trabajadora, humilde y que forman una gran familia”. A continuación fue Pedro López quien tras agradecer “la presencia masiva de aficionados” devolvió la gratitud a Novanca “por su gran implicación y colaboración con el club”, y a Raul Cano, Director Comercial de ARC Broker, firma patrocinadora de nuestras “guerreras”, “por el soporte tan importante y la ayuda que está haciendo en el club”. López resaltó la importancia de las nuevas jugadoras y el trabajo realizado por “Angel Orejón y Alfonso Catalina para traer al club a dos futbolistas de la talla de Ana Luján y Cristina Llanos, así como para dar la oportunidad de subir del filial a una gran futbolista en ciernes como es Cristina Romero”. En la misma línea se mostró Alfonso Catalina, “muy satisfecho, contento e ilusionado porque con estas tres incorporaciones el equipo va a dar un saltito más de calidad, lo que nos va a permitir aspirar a estar en la lucha por los títulos”, subrayó.

A continuación, fueron las tres nuevas jugadoras de nuestro equipo femenino de fútbol sala las que respondieron a las preguntas de los medios de comunicación. Ana Luján, que proviene del Atlético de Madrid, reconoció que su fichaje por la A.D. Alcorcón se debió “además del proyecto que se me ha ofrecido, por la insistencia desde hace bastante tiempo tanto de Ángel Orejón como de Alfonso Catalina. Estoy muy ilusionada y con ganas de dar todo lo mejor de mí para llevar al equipo a altas cotas”, afirmó quien está considerada como una de las mejores futbolistas del mundo en el puesto de ala y cuyas principales cualidades, según refirió, “son el toque y el desborde”. Cristina Llanos, también fichada del campeón de Liga, el Atlético de Madrid, se mostró “muy contenta de llegar al Alcorcón y como Ana, para mí también ha sido clave la insistencia y la confianza que han mostrado tanto el entrenador como el presidente”, resaltó esta jugadora de corte defensivo quien aseguró que su objetivo es “pelear por todos los títulos que disputemos”. Finalmente, la canterana Cristina Romero, quien actualmente se recupera de una ilusión de rodilla, viene a refrendar las grandes perspectivas que hay puestas en ella. La joven futbolista aseguró que sus principales virtudes son “la fuerza y la contundencia” y concluyó afirmando que el objetivo, al igual que sus compañeras “es realizar una magnífica campaña”.