Skip to main content
Comercial / Social

#AlfarerosOnTour visitará diez comunidades autónomas españolas en la próxima Liga 123

Una vez concluidas las eliminatorias de ascenso a la Liga Santander y a la Liga 123, la A.D. Alcorcón ya conoce los equipos con los que disputará una nueva y apasionante temporada en la categoría de plata del fútbol español y que, una vez más, contará con la presencia de numerosos e históricos clubes que, hasta fechas muy recientes, militaban en la élite de nuestro fútbol.

Diez comunidades autónomas y diecinueve provincias españolas acogerán a los veintiún clubes que disputarán las temporada 2017-2018 de la Liga 123, por lo que los #AlfarerosOnTour podrán disfrutar no solo de buen fútbol, sino de las maravillas arquitectónicas y la rica gastronomía que nos va a ofrecer cada ciudad de la geografía española que visitemos.

Por comunidades autónomas, será nuevamente Andalucía la que más clubes alberge, con 5 equipos en su haber (Cádiz, Sevilla Atlético, Córdoba, Granada y Almería). Le sigue Castilla y León con 3 (Numancia, Cultural Leonesa y Valladolid) y a continuación varias comunidades con dos clubes: Madrid (Alcorcón y Rayo Vallecano), Aragón (Huesca y Zaragoza) y Asturias (Sporting de Gijón y Oviedo). Finalmente, otros 5 equipos tendrán el privilegio de representar a su comunidad autónoma: Lorca (Murcia), Albacete (Castilla La Mancha), Lugo (Galicia) y Osasuna (Navarra).

Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo 20 de julio, día en el que se celebrará la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, para conocer el calendario de Liga 123, momento en el que conoceremos dónde y cuándo comienza la A.D. Alcorcón una nueva y apasionante campaña de Liga 123, por lo que vayan preparando sus mochilas!