Skip to main content

Alcorcón B y Juvenil A suman hacia la segunda fase

El Alcorcón B venció por 4-2 al R.C.D. Carabanchel en el anexo de Santo Domingo en el penúltimo partido de la primera fase y ya clasificado para la segunda, en la que peleará por el ascenso junto a los tres mejores del subgrupo 7A -Unión Adarve y Moratalaz ya clasificados y, muy probablemente, Rayo Vallecano B-, además del Leganés B y Móstoles URJC.

Los amarillos dominaron el encuentro y lograron adelantarse antes del descanso gracias a un gol de Cédric. En la segunda, los tantos de Gyesi y Christian García (el primero del andorrano con el filial), ambos a balón parado, encarrilaron un partido que uno de los productos de la Academia Internacional, Marcelo, se encargó de sentenciar. Delante se encontraba un Carabanchel que nunca dio su brazo a torcer y que, en los minutos finales, logró recortar distancias hasta el 4-2 definitivo.

El próximo domingo en Leganés el equipo de Josep Alcácer pondrá fin a la primera fase ante el líder e invicto Leganés B. Una buena forma de preparar el pase a la segunda fase.

El Juvenil A ya espera la fase por la Copa de Campeones

El División de Honor venció al Móstoles URJC por 0-3 en el último partido de la primera fase. Carlos Ribagorda, Rodri Taus y Gonzalo de la Fuente fueron los autores de los tres goles amarillos que a partir del próximo mes se medirá en la segunda fase a los cinco mejores del subgrupo 5A entre los que se encuentran Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda, ya clasificados.