Skip to main content

Alcorcón B y Juvenil A siguen en zona alta

Fin de semana sin victorias para los equipos más representativos de nuestra cantera aunque con muy buenas sensaciones. Dos empates a uno con similares características: en casa, teniendo que igualar un 0-1 y haciéndolo de penalti. El sábado, el Juvenil A peleó y estuvo cerca de derrotar en casa al Valladolid, tercer clasificado con el que nos mantenemos igualado a puntos. El domingo, el Alcorcón B recibió al líder, el C.D.A. Navalcarnero, ante el que se logró un notable punto que nos deja empatado a puntos con la cuarta plaza de play-off de ascenso a Segunda B.

J13 -- Alcorcón B 1-1 C.D.A. Navalcarnero

El filial de Jorge Romero realizó un partido muy serio ante uno de los llamados a alzarse con el campeonato del grupo séptimo de Tercera División. Tras una primera parte de mucha igualdad, en la segunda comenzaron adelantándose los visitantes con un tanto de Esnáider. Poco después, Gabi Lorente igualó de penalti para establecer un 1-1 que ya no se movería y que permite a los amarillos seguir sumando.

J11 -- Juvenil A 1-1 Real Valladolid C.F.

Difícil tarea tenía por delante el Juvenil A de Toni Paredes que, una semana más, mostró una gran actitud y mucha ambición por llevarse la victoria, la cual estuvo muy cerca. Enfrente tenía al tercer clasificado, un equipo de grandes jugadores hecho para estar arriba y ante el que los amarillos supieron competir y poner en auténticas dificultades. En la primera parte, se jugó en terreno pucelano. Eran los alfareros los que llevaron el peso del partido y se acercaron más al área rival aunque sin generar ocasiones.

Ya en la segunda parte, el Valladolid se puso por delante en su primer remate entre los tres palos. Lejos de venirse abajo, el Alcorcón sacó la casta y el pundonor necesario para venirse arriba y buscar el empate, que llegó en los últimos minutos con tanto de Cédric de penalti cometido sobre Pablo Sopale. Antes, Nepo y el propio Cédric gozaron de dos clarísimas ocasiones desbaratadas por el portero blanquivioleta. Superado el primer tercio de la competición, los de Toni Paredes se encuentran cuartos con 19 puntos, los mismos que el tercer clasificado.

J10 -- Cultural Deportiva Miraflor 4-3 ADA Academy

Primera derrota de la temporada para el equipo de la Academia Internacional que se marchó al descanso con una ventaja de 0-2, goles del debutante Rintaro y el brasileño Bruno, ante el penúltimo clasificado que sacó fuerzas de flaqueza para remontar a los amarillos en tan solo quince minutos. Derrota de la que a buen seguro aprenderan los de Jonathan Di Giosia que se mantienen a un punto de la cabeza de la tabla.

Resultados de todos los equipos ADA Base