Skip to main content

ALCORCÓN B| Primera derrota lejos de Santo Domingo

El Alcorcón B cayó derrotado fuera de casa por primera vez en lo que va de temporada al perder por 2-0 ante el San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera. El equipo de Diego Montoya, que contaba una vez más con notables ausencias, pereció ante la pegada de uno de los equipos más potentes de la categoría aunque en la segunda parte, con dos remates al poste, los amarillos pudieron haber rescatado algún punto.

El partido comenzó muy disputado, los dos equipos querían hacerse dueños del encuentro pero fue el Sanse el que consiguió golpear primero. Mediado el primer acto, el balón le llega a Christian Seubert dentro del área que de tiro cruzado hace el 1-0. No se había recuperado el filial del primer golpe recibido cuando el Sanse hizo el segundo. El ex-amarillo Javi Vicente la puso por banda izquierda para que Seubert de nuevo rematara a gol y encarrilara el encuentro para el conjunto sansero.

Diego Montoya, sancionado por la expulsión del pasado domingo ante el Adarve, no tardó en mover el banquillo dando entrada a Jony Ortiz en lugar de Manquillo. Darío dispuso de una buena oportunidad poco antes del descanso, cuando el filial buscaba recortar distancias. Sin embargo, el marcador ya no iba a variar antes del descanso.

Tras la reanudación el Alcorcón B tomó las riendas del partido. En el primer minuto, Chema Moreno no llegó por muy poco a un centro de David. El Sanse, con el resultado relativamente cómodo, buscaba las cosquillas al filial a la contra. De este modo gozó de algunas oportunidades para sentenciar.

La recta final fue un auténtico acoso y derribo del Alcorcón B sobre la portería de Kike. Un remate al larguero de Guillermo, un palo de Romagnoli y las intervenciones del portero sansero evitaron que el equipo alfarero se metiera en el encuentro con el consiguiente susto que hubiera supuesto para los locales.

Una derrota de la que hay que pasar página y centrarse en el importante encuentro del próximo domingo ante el Villalba.

Ficha del partido

U.D. San Sebastián de los Reyes: Kike; Saúl, Ramos, Sergio, Felipe Sáez (Carlitos, min.86); Arroyo, Borja (Dani Pichín, min.66), Alex, Javi Vicente, Negredo (Víctor Muñoz, min.72), Seubert.

A.D. Alcorcón “B”: Sergio; David, Airoldi, Megía (Rico, min.75), Diéguez; Guillermo, Darío (Pablo Iglesias, min.83), Nacho Sáinz, Romagnoli; Manquillo (Jony Ortiz, min.39), Chema Moreno.

Goles: 1-0 (min.22) Seubert; 2-0 (min.34) Seubert.

Árbitro: Gutiérrez Borjabad (Comité madrileño), asistido en bandas por De la Iglesia De la Iglesia y Herráez Collado. Amonestó a Arroyo, del Sanse; a Guillermo y Nacho Sáinz, del Alcorcón B.

Campo: Matapiñonera. Alrededor de 300 espectadores.