Skip to main content

ALCORCÓN B| Partido para olvidar ante el Pinto

El Alcorcón B sufrió una dura derrota ante el Atlético de Pinto en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas y por un tempranero tanto del conjunto visitante que echó por tierra el planteamiento de un equipo muy afectado por las ausencias de jugadores importantes. Ante tantas bajas, Diego Montoya tuvo que inventarse una línea defensiva diferente, con Manquillo como lateral derecho, David Herrera en la izquierda y Diéguez como central.

Las cosas no salieron bien desde el saque inicial. Nada más poner en juego el balón el Pinto, una falta en la frontal del área la clavó Chema al fondo de la portería poniendo el 0-1. El filial trató de reaccionar. Manquillo probó suerte con un lanzamiento de falta que Alex Caballero detuvo en dos tiempos. En los siguientes minutos, Romagnoli y Jesús también probaron fortuna con sendos disparos que no vieron portería por poco.

Sin embargo, apenas superábamos el cuarto de hora de juego, cuando un saque de esquina puesto desde la parte derecha acabó dentro de la portería del filial pese a las protestas amarillas que decían que el balón no había entrado. Sea como fuere, 0-2.

La lluvia, el viento y el granizo arreciaron sobre el césped del anexo. Era lo que le faltaba a un partido que al filial se le había puesto muy cuesta arriba. El Alcorcón B quiso superar las adversidades y meterse en el encuentro antes del descanso. Solamente tuvo una ocasión más con un tiro de Miñambres desde dentro del área, tras un gran control del leonés, aunque el balón se marchó fuera.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de un filial que no terminó de llegar con peligro a la meta pinteña. Montoya puso lo que tenía en el banquillo, con la entrada de Luis Carlos, pero hoy no era el día. En el minuto 73, la roja directa a Chema abrió un pequeño halo de esperanza a los amarillos, que veían la opción ante un rival con uno menos. Sin embargo, esta ilusión solamente duró tres minutos. En el 76, Manquillo vio la segunda amarilla, dejando al Alcorcón B con diez, y en la siguiente acción Josito puso el 0-3 batiendo por bajo a Ricky Alonso.

Un partido para olvidar a las puertas del derbi ante el Trival Valderas del próximo domingo. Una buena oportunidad para recuperar sensaciones.