Skip to main content

ALCORCÓN B| Excesiva derrota del filial ante el C.D. Colonia Moscardó.

 El Alcorcón B ha caído esta mañana por 0-3 en el anexo de Santo Domingo ante el CDC Moscardó en un partido más igualado que lo que el resultado final ha marcado.

El filial amarillo empezó controlando la situación durante los primeros 40 minutos con grandes ocasiones por medio de Manquillo, Ji y Jesús Tamayo pero un gran Molina desbarato las ocasiones locales, mientras que al CDC Moscardó le costaba llegar con peligro al área local. Cerca del descanso, un córner en el área acabó con un remate de Stefan que metió en la portería alfarera para adelantar al Mosca y así irse al descanso.

 Tras la reanudación el choque siguió por los mismos derroteros. Igualdad absoluta hasta que, en el 54, en un saque de falta, la pelota quedó suelta dentro del área y, con un gran remate, Novero consiguió superar a Riki para poner el 0-2 al conjunto de Usera.

El técnico del filial, movió el banquillo dando entrada a Nacho Sainz y Darío, en busca de aire fresco para buscar la remontada. Sin embargo, cuando mejor estaban los amarillos llego el tercero del Moscardo por medio de Fabián tras una buena contra.

Los pupilos de Montoya lo siguieron intentando hasta el último minuto del partido.Con el tiempo casi cumplido, Manquillo tiro un penalti al larguero que definió la línea del partido, en la que el balón no quiso entrar. Un castigo excesivo para un filial que deberá seguir trabajando pensando ya en el encuentro del próximo domingo.