Skip to main content

ALCORCÓN B| Empate trabajado ante el líder

El Alcorcón B ha cosechado un importante punto ante el líder, la U.D. San Sebastián de los Reyes, en un partido con dos partes claramente diferenciadas y en el que los amarillos acabaron mejor y dispusieron de ocasiones para ganar. El equipo de Diego Montoya dio muestras de estar en un buen momento plantándole cara al mejor equipo de la categoría.

En los primeros minutos comenzó empujando el Sanse, llegando con peligro al área alfarera. El ex-del filial Dani Pichín tuvo una buena oportunidad con un tiro dentro del área que salió fuera por poco. Hasta el cuarto de hora de juego, el Alcorcón B no dispuso de su primera ocasión. Fue Nacho Sáinz quien la tuvo con un disparo desde fuera del área que se fue cerca del palo derecho de la meta de Carlos.

Poco a poco se fue animando el filial. Airoldi, tras un saque de esquina, estuvo cerca de adelantar a los amarillos con un cabezazo que se marchó fuera por muy poco. No tardó en replicar el equipo de Mateo García con un remate con mucha intención del ex-alfarero y uno de los integrantes de la época dorada amarilla, Borja Pérez. Fue la antesala del 0-1, hecho por Rubén Negredo quien no perdonó ante Ricky Alonso para adelantar al cuadro sansero.

La segunda parte empezó con susto para el conjunto alcorconero. Borja Pérez tuvo una clara ocasión con un remate de cabeza por encima del larguero tras un centro por la izquierda. El filial fue creciendo con el paso de los minutos y así, en el 63, Megía cabeceó a gol un córner puesto por Manquillo. El gol dio alas al equipo alfarero que no dudó en ir a por el triunfo pese a los continuos intentos del líder del grupo madrileño de Tercera que quería ganar en el anexo.

Sin embargo, fue el Alcorcón B el que dispuso de las mejores oportunidades en la recta final del encuentro. En el minuto 83, un balón de Rico por la izquierda estuvo muy cerca de conectarlo Manquillo. Dos después, el pichichi amarillo dispuso de una clara oportunidad quedándose ante el meta del Sanse aunque su intento de vaselina no cogió portería. La última fue también para el de Chinchón, con un intento de vaselina que se marchó por poco por encima de la meta sansera.

Al final, reparto de puntos y muy satisfechos los amarillos por el trabajo realizado ante un equipo que, a buen seguro, estará peleando por el ascenso a 2ª División "B". La próxima semana, visita trampa a Collado Villalba para enfrentarse a un equipo que va a más pese a su situación clasificatoria.

Ficha del partido