Skip to main content

Alcorcón B: El filial exhibe pegada ante el Aravaca

El Alcorcón B venció por 0-4 al Aravaca C.F. en su segundo partido de pretemporada. Los amarillos fueron superiores de principio a fin a un rival al cual se encontrarán durante la temporada venidera en Tercera División.

No se llevaban ni dos minutos de juego cuando el equipo de Diego Montoya ya vencía por 0-2. Luis Carlos, con un cabezazo, y Nacho Sainz, con un chutazo desde fuera del área, habían firmado los goles en un inicio fulgurante de los amarillos. El Aravaca apenas puso en apuros al meta alfarero Alberto, quien está realizando la pretemporada con el primer equipo y quien tuvo su primera toma de contacto con los que serán sus compañeros.

También fue el día del debút de Ji, recién llegado de Corea del Sur tras arreglar los papeles del visado. El central rumano del Juvenil División de Honor, Bogdan; y Sofi, Pablo Iglesias y Castells, en periodo de prueba, también fueron de la partida. Precisamente fue uno de los últimos en llegar, Ji, quien amplió la ventaja del filial con el 0-3, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte tuvo poca historia, más allá del segundo tanto de Luis Carlos. Megía, con un potente cabezazo, pudo hacer el quinto que, tras varias tentativas alfareras infructuosas, finalmente no llegó. Buen partido del filial que, poco a poco, sigue creciendo en su preparación hacia el primer compromiso liguero, el 30 de agosto, en Pozuelo.

En la primera parte jugaron Alberto Lejárraga; Rubén Darío, Octavio, Cristian, Diéguez; Rico, Pablo, Nacho Sáinz; Ji, Jony Ortiz y Luis Carlos. En la segunda: Sergio; Yun, Bogdan, Megía, Sofi; Pablo, Darío, Corrales, Manquillo, Mario Sanjurjo, Castells.