Skip to main content

Al Alcorcón solo le faltó el gol en un Santo Domingo volcado con su equipo

La A.D. Alcorcón no pudo con el Linares Deportivo en un partido dominado de principio a fin por los alfareros y en el que tuvo ocasiones muy claras para sumar los tres puntos. Los de Fran Fernández fueron recibidos por un Santo Domingo entregado con su equipo y con un gran bufandeo. Era el escenario perfecto para nuestros jugadores que se dejaron todo sobre el verde pero el gol no quiso entrar en las numerosas ocasiones de las que dispusieron.

Tras un inicio de tanteo entre los dos equipos, el Alcorcón fue cogiendo la iniciativa y sumando llegadas al área del Linares. La primera clara la tuyo Moyano, con un tiro que se fue fuera por muy poco. Acto seguido, una buena combinación entre Berto y Álvaro Bustos la terminó el 7 aunque su tiro, en buena dirección, no cogió portería. Sin embargo, la más clara llegó a diez del descanso con una llegada al área de Álex López cuyo tiro salió rechazado y Chiki, debajo de la portería, remató al larguero con el meta visitante batido.

Si la primera parte fue dominada por los alfareros con un buen puñado de ocasiones claras, en la segunda el Alcorcón fue todavía más dominador con más llegadas ante las que faltó acierto. A la hora de juego llegó la primera clara, en una jugada de Addai cuyo tiro lo repelió el portero y el rechace estuvo cerca de cazarlo Berto. Poco después, Berto fue nuevamente protagonista en otra acción de ataque alfarera al quedarse ante el portero aunque no fue capaz de superar a Samu Casado.

El último cuarto de partido el Alcorcón se volcó con todo buscando el gol. Los centrales se incorporaron al ataque en varias acciones en las que estuvieron cerca de marcar, como la de Javi Castro, en el minuto 75, cuyo remate llegando desde atrás se marchó fuera por poco. Santo Domingo empujó con todo. Desde centros laterales y con disparos desde fuera del área, las llegadas eran continuas y la sensación era de que el gol estaba cerca pero el tiempo se consumió sin encontrar premio.

Un punto para seguir sumando. Jugadores, técnicos y afición se dejaron el alma pero esto es fútbol, no llegó el gol pero hay que estar orgullosos de cómo la familia alfarera se ha volcado. El próximo sábado nueva batalla en Santo Domingo ante el Rayo Majadahonda. Con la misma intención, con la misma ambición, con la misma ilusión.