Skip to main content

Aguilera, Isi Ros, Ernesto, Paris, Rui Costa y Miakushko presentados como nuevos futbolistas de la AD Alcorcón

En la mañana de hoy, viernes 19 de julio, a las 12.00 horas, la AD Alcorcón ha presentado a sus seis primeros fichajes para la temporada 2019/2020 de la mano de nuestro director deportivo Emilio Vega. En una rueda de prensa, como explicaba Vega, "diferente" al ser con seis nuevos futbolistas, todos ellos congregados ante los diferentes medios de comunicación, el máximo responsable de la parcela deportiva del Club, presentaba a Isi Ros, Paris, Miakushko, Ernesto, Aguilera y Rui Costa; sus características y posiciones sobre el verde.

Tras la introducción de Vega, los propios jugadores tomaban la palabra siendo Serhii quien, aun todavía no dominando el castellano, se arrancaba presentándose a sí mismo y expresando su felicidad por recalar en nuestra entidad: "quiero trabajar mucho por el equipo, con ambición. Estoy feliz de estar aquí en Alcorcón y con la familia alfarera. Gracias" recibiendo, así, el aplauso de toda la sala por su esfuerzo con el idioma.

Las palabras felicidad, ilusión y humildad han sido las más repetidas en las declaraciones de nuestros flamantes fichajes tal y como expresaba Juan Aguilera, feliz de "firmar en el Alcorcón, un club muy profesional y humilde donde vamos a intentar hacer cosas bonitas" y afirmaba, preguntado sobre el proyecto alfarero que el Alcorcón es "un Club que lleva trabajando muchos años muy bien; es un proyecto muy sólido, lleva muchos años en segunda haciendo buenas temporadas y esperemos seguir así durante estos años".

Ernesto y Paris respondieron a las preguntas relacionadas con la pretemporada y la carga de trabajo, un periodo que "sirve para acumular carga, asimilar conceptos que quiere el entrenador e irnos conociendo todos los compañeros" indicaba el atacante granadino a lo que su compañero navarro, Paris, añadía "hay que trabajar duro para que salgan las cosas; veo al equipo con muchas ganas de empezar LaLiga" y completaba "este Club se caracteriza por su humildad aunque todos los proyectos sean ambiciosos; es un proyecto ilusionante, hay gente que viene con muchas ganas, de categorías de abajo y con mucha hambre contrastando con gente más veterana que lleva ya unos años más en este Club".

Por su parte Isi Ros, remarcaba su ilusión y estusiasmo al recalar en el fútbol profesional: "Vengo de una categoría menor y estoy trabajando para adaptarme y crecer como futbolista y persona en el Alcorcón. Cuando se pusieron en contacto conmigo no me lo pensé mucho, llevo luchando mucho para estar aquí y con muchas ganas de empezar ya".

.

Concluido el turno de preguntas en la rueda de prensa, los protagonistas pasaban a posar para los medios gráficos y a atender de manera individualizada a los compañeros de la prensa desplazada para, así, cerrar una mañana llena de entusiasmo e ilusión junto a los seis primeros fichajes alfareros para la temporada 2019/2020.