Skip to main content
ADA Academy

Afianzamiento del trabajo en La India de nuestra ADA Academy

La Academia Internacional de la AD Alcorcón se encuentra actualmente de La India en un periplo que comenzó el pasado 8 de enero con el viaje de Nuria Palomo, adjunta a dirección y Josele González, director de nuestra ADA Academy Madrid - Bangalore.

Allí fueron recibidos por nuestro partner local, FootBallPlus, para comenzar una nueva aventura en el país donde recorrerán 5 ciudades y verán más de 500 futbolistas con el siguiente calendario:

  • Karnataka.Bangalore. 10 enero.
  • Kerala. Cochin.12 enero
  • Tamilnadu. Chennai.14 enero
  • Telegana. Hyderabad. 18 enero
  • Maharashtra. Mumbai.19 enero

Así y en Chennai, estando en el ecuador del viaje, Josele González valora esta nueva incursión en territorio indio como muy positiva pues "nos sirve para afianzar nuestra alianza con el país y, además, seguir visitando y conociendo cómo se concibe el fútbol en La India y, además, seguir llevando el nombre y la marca de la AD Alcorcón a tantos miles de kilómetros de distancia".

Por su parte, para Nuria Palomo en su primera visita al país, se muestra gratamente sorprendida por la acogida y con la concepción que tienen del fútbol: "ver campos de tierra donde los niños, a 40º, con una humedad tremenda, son felices porque están jugando al fútbol es una imagen idílica para trabajar. Hemos visto ya a unos 300 niños y todavía nos quedan dos estancias más. Estamos encantados con cómo está resultado esta experiencia".