Skip to main content

ADAFutFem: Triunfos de senior y juvenil

J6 - ADA FutFem Senior 3-0 AD Gigantes

Triunfo del Senior de Estefi López por 3-0 sobre Gigantes en un encuentro dominado por las amarillas a las que les faltó acierto para encarrilar el partido antes. Lucía Velayos abrió el marcador a las once minutos con un potente disparo. Las ocasiones se sucedieron durante el primer acto aunque al descanso se llegó con la victoria por la mínima. Tras la reanudación, más de lo mismo. Dominio alfarero que se tradujo en la sentencia de Lucía, en el 80, y de Yurema, en el 83.

El Senior lidera la clasificación contando todos sus partidos por victoria y el próximo domingo visitará al C.D. Leganés en un bonito duelo de dos clubes emergentes en el Fútbol Femenino.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

J6 - CDC Ciempozuelos 0-12 ADA FutFem Juvenil

Cómoda victoria de las chicas de Itzar Sánchez en Ciempozuelos mostrando una vez más su crecimiento jornada a jornada. A los dos minutos de juego ya ganaban 0-2 las amarillas con doblete de Sara Gómez. Cortés, Alba y nuevamente Sara, completaron el 0-5 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, siete goles más para las alfareras. Triplete de Lorena y tantos de Leire, Morgan, Fergó y Paula Martín, que volvía de una lesión, para cerrar el resultado final.