Skip to main content

ADAFutFem: Dos de dos para nuestros equipos

Continúa el buen arranque liguero para nuestros equipos senior y juvenil femenino. Las chicas de Estefi López sumaron su cuarto triunfo consecutivo -tras ser proclamadas vencedoras del primero en el que el rival no se presentó- y se sitúa en lo más alto de la clasificación coliderando la tabla con Parla Escuela. Por su parte, las juveniles de Itzar Sánchez demostraron su progresión doblegando al Rayo Vallecano C a domicilio.

J4 - ADA FutFem Senior 6-0 CDE Racing Sur Madrid

Triunfo sin paliativos de las senior en un partido dominado de principio a fin y que arrancó con el tanto de penalti de Yurema. Pris amplió la renta antes del descanso al que se llegó con 2-0. Tras la reanudación, el dominio amarillo siguió siendo incontestable. Yubi, que acababa de entrar al terreno de juego, hizo el tercero; Yurema el cuarto y Esther, de bella factura, el quinto. El set lo cerró Noelia Rodríguez.

Galería de fotos

J4 - Fundación Rayo Vallecano "C" 1-3 ADA FutFem Juvenil

De menos a más fueron las de Itzar Sánchez en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano. Se adelantaron las locales a los diez minutos pero pronto empataría Morgan tras sortear a la portera en su salida. Ya en la segunda parte, de claro dominio amarillo, Sara Gómez y Laura Lendínez sellaron la victoria amarilla.

Galería de fotos