Skip to main content

#ADABase: Resumen jornada 24-25 de noviembre

Alcorcón B

Se rompió la buena dinámica de resultados del equipo de Dani Guindos en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo. Los amarillos encajaron muy pronto y aunque gozaron de oportunidades para igualar antes del descanso, sobre todo en las botas de Fran Monroy, fue el Rayo Vallecano B el que amplió su renta en el minuto 40. En la segunda parte, el filial amarillo empujó en busca del gol que le metiera en el encuentro. La roja a Meseguer a media hora del final parecía abrir una puerta a la esperanza pero el Alcorcón B no pudo siquiera recortar distancias. El filial se mantiene en el centro de la clasificación con 18 puntos.

ADA Academy

Vuelta a la senda del triunfo para el equipo de la Academia Internacional. Los de Jaime Juanas abrieron el marcador en la primera parte gracias a un tanto del paraguayo Rober. Ya en la segunda parte, Alan hizo el segundo pero el San Nicasio logró recortar distancias merced a un lanzamiento de penalti. Poco después, Arias no acertó desde los once metros en un penalti a favor que pudo dar tranquilidad pero sí lo hizo el mexicano Diego Cornejo con un gol cargado de calidad con el que se puso el 1-3 final. Como nota destacada, el debut del canadiense Daniel Oshana en la punta del ataque tras un periodo de lesión. El Alcorcón C se mantiene en tercera posición de una clasificación muy apretada por la zona alta.

Juvenil A

El División de Honor juvenil dio la cara ante el Real Madrid, tanto que tuvo más ocasiones que los blancos para haberse llevado la victoria y romper así la racha negativa de resultados. Sin embargo, los de Pablo Nozal adolecieron, como viene sucediendo, de falta de gol ante ocasiones clamorosas. El Real Madrid, por su parte, se adelantó en la primera parte con un gran lanzamiento de falta de Baeza y sentenció en la segunda en una contra ejecutada por Pedro. Nada más. Sea como fuere, el Juvenil A amarillo dejó muy buenas sensaciones como en encuentros anteriores en los que la fortuna no ha estado de su lado y ya piensa en el próximo compromiso del sábado ante el Extremadura U.D. en Almendralejo.