Skip to main content

#ADABase: Resumen jornada 12-13 de enero

Alcorcón B

Después de cinco partidos sin conocer la derrota, el primer filial amarillo cayó por 1-0 ante el Santa Ana en el arranque de la segunda vuelta. Los amarillos, que jugaron de rosa, tuvieron sus ocasiones pero no acertaron con la meta rival. Ya en la segunda parte, el ex-alfarero Saballs consiguió el gol que a la postre daría la victoria al Santa Ana. Quedaba media hora por delante pero, en esta ocasión, los de Dani Guindos no pudieron sacar nada positivo.

ADA Academy

Vuelta a la senda del triunfo para el segundo filial que dirige Jaime Juanas. Excelente partido de los amarillos ante un rival atrincherado que, además, tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti que detuvo Sergio a la media hora de juego. Tras este susto, el coreano Park adelantó al Alcorcón tras una acción a balón parado. Con la ventaja en el marcador, los alfareros encontraron más espacios y llegaron con más peligro a la meta del Arroyoculebro. El mexicano Cornejo y el canadiense Ishwar cerraron la cuenta amarilla con el 3-0 final.

Juvenil A

Dos acciones desgraciadas privaron al División de Honor de Pablo Nozal de puntuar ante el Rayo Vallecano. El Juvenil A realizó una gran primera parte con ocasiones claras como la de César Gómez con toda la portería a favor. Fue en la segunda parte cuando el equipo amarillo vio recompensado su fútbol con el tanto de Edu Viaña aprovechando el rechace del portero a tiro de Rabadán. Sin embargo, dos jugadas aisladas acabaron con la aspiraciones amarillas de sacar algo positivo ante un rival de los de mayor entidad.