Skip to main content

#ADABase: Resumen del fin de semana

J4 - Fútbol Alcobendas Sport 1-0 A.D. Alcorcón "B"

Un gol en tiempo de descuento dio al traste con las intenciones amarillas de empatar en el feudo del Alcobendas Sport. Los amarillos gozaron de ocasiones muy claras durante todo el partido pero la falta de acierto acabó siendo clave. Los de Dani Guindos ya piensan en el próximo compromiso como local, ante el Getafe "B", en el que buscarán la primera victoria de la temporada en el anexo.

J3 - Juvenil "A" 2-2 C.F. Rayo Majadahonda "A"

En la vuelta de César Gómez y Rafa Diz al equipo de Pablo Nozal, el División de Honor sumó su primer punto de la temporada gracias a un gol de penalti en tiempo de prolongación. El División de Honor arrancó bien y llevó la iniciativa, contando con el premio del gol de César Gómez en el minuto 20. Con la mínima ventaja nos marchamos al descanso aunque, tras la reanudación, el Majadahonda tomó el control y se acercó con peligro a la portería alfarera. Un tanto de Harta nada más arrancar el segundo acto y otro de Zotes, en la parte final, dieron la vuelta al marcador aunque, pasado el 90, un penalti sobre César lo transformó el propio delantero para salvar un punto.

J1 - Juvenil "B" 4-4 E.M.F. Aluche "A"

Frenético debut liguero del Juvenil "B" en un partido que tuvo numerosas alternativas en el marcador desde que en el primer minuto de juego Peláez abriera el marcador. El Aluche fue capaz de voltear el 1-0 inicial pero, antes del descanso, Antonio Rojo y un soberbio golazo de Peláez volvieron a dar ventaja a los de Kiko Fernández. Un combativo y peleón Aluche salió rebelde tras el paso por vestuarios y volvió a situarse con ventaja en el marcador (3-4). Sin embargo, el empuje y la tenacidad alfarera le sirvió para lograr la igualada la borde del descuento por medio, nuevamente, de un inspirado Peláez que comienza el curso con un hat-trick.