Skip to main content

#ADABase: Resumen del 3-4 de noviembre

Alcorcón B

Segunda victoria consecutiva del equipo de Dani Guindos que superó al Pozuelo gracias a un tanto de Losada en la primera parte. Los amarillos llevaron la iniciativa y tuvieron más ocasiones para haber conseguido el segundo que, finalmente, no llegó. El primer filial alfarero se despega de la zona de descenso y la próxima semana visitara al C.D. Móstoles URJC.

Alcorcón C

Suma y sigue el equipo de la Academia Internacional que este domingo venció por 5-2 al Parque Verde de Leganés. Se adelantó pronto el equipo visitante pero un doblete de Rober, pasada la media hora de juego, dio la vuelta al marcador. Tras la reanudación, volvió a igualar Parque Verde pero dos goles de Alan desde el punto de penalti terminaron por encarrilar un triunfo que Shuang se encargó de rubricar con un gran disparo de falta directa.

Juvenil A

Derrota por la mínima del División de Honor en su visita al Getafe. Los de Pablo Nozal realizaron una gran primera mitad pero no fue suficiente para adelantarse en el marcador. En la segunda parte, el Getafe se adelantó en una acción aislada en lo que sería el único tanto de la tarde. El próximo domingo a las 16:00 horas en el anexo de Santo Domingo, el Juvenil A tratará de volver a sumar de tres ante el Canillas.