Skip to main content

#ADABase: Resumen del 29-30 de septiembre

J6 - C.D. San Fernando 1-1 A.D. Alcorcón "B"

El Alcorcón "B" rescató un punto en la recta final en el complicado campo del Santiago del Pino y ante un rival que sumaba cuatro victorias consecutivas. Los amarillos dominaron en la primera parte gozando de ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fue el San Fernando el que se adelantó con un tanto de Mansilla en el minuto 72. El filial reaccionó y consiguió el empate por medio de Arribas en el minuto 85.

J2 - CD Navas del Rey 0-3 ADA Academy

Primera victoria en la historia del equipo de la Academia Internacional en un partido bronco y duro con cuatro expulsados en el bando local y uno en el conjunto amarillo. El argentino Alan Terrazas abrió el partido con un tanto poco antes del descanso. Ya en la segunda parte, cuando más complicado se había puesto el encuentro con penalti marrado incluido por parte del juvenil Capote, el coreano Park estableció el 0-2 mientras que el chino Shuang cerró con el tercer y definitivo tanto.

J5 - Juvenil "A" 2-1 C.P. Almendralejo

Se hizo esperar y con sufrimiento, llegó. El División de Honor Juvenil consiguió el primer triunfo del curso al derrotar al Almendralejo por 2-1 gracias a los tantos de Aitor, en la primera parte, y de César Gómez, de penalti, en el minuto 87, para dar los tres puntos a los de Pablo Nozal. En el primer tiempo, los amarillos dominaron y tuvieron ocasiones muy claras para haberse ido con cómoda ventaja al descanso. Sin embargo, el partido se complicó y con el paso de los minutos y el calor el gol se resistía pero finalmente, gracias a un penalti sobre Rabadán, César no falló para dar la victoria a su equipo.

J3 - Juvenil "B" 2-1 C.F. Fuenlabrada "B"

También el Juvenil B de Kiko Fernández estrenó su casillero de victorias este fin de semana remontando el tanto inicial fuenlabreño. Rojo, a la media hora de juego, y Chicharro, poco después, dieron la vuelta al marcador y tres puntos importantísimos a los suyos.

J2 - Cadete "A" 2-2 A.C. El Bercial "A"

Volvía a Santo Domingo el Cadete A justamente ante el rival frente al que se salvó la pasada campaña en el último segundo y de penalti. El renovado equipo de Misis exhibió un buen juego pese a comenzar por detrás en el marcador aunque un doblete del rumano Samu Urdea -que ya lleva tres- dieron la vuelta al partido antes de la hora de juego. Sin embargo, El Bercial evitó el triunfo amarillo logrando el empate a dos a quince minutos del final.

J2 - Cadete "B" 0-0 Rayo Vallecano de Madrid "B"

Segundo empate consecutivo para el Cadete B de Antonio Arganda que a primera hora del sábado obtuvo un punto ante un siempre complicado Rayo Vallecano.