Skip to main content

#ADABase: Resumen del 22-23 de septiembre

J5 - A.D. Alcorcón "B" 1-0 Getafe C.F. "B"

Un gol de Arribas en el minuto 63 de la segunda parte dio la primera victoria en casa de la temporada al equipo de Dani Guindos frente al Getafe B en el regreso de Diego Montoya y los exjugadores Ángel Sánchez y Galo a la que fue su casa. Los amarillos jugaron una hora con un jugador más por la expulsión del azulón Miranda aunque el partido se mantuvo muy nivelado durante todo el choque. Con estos tres puntos, nuestro primer filial se sitúa en decimocuarto lugar de la clasificación con seis puntos.

J1 - ADA Academy 1-2 F.C. Zarzaquemada

Amargo estreno del equipo de la Academia Internacional en competición liguera. Los amarillos llevaron el control durante todo el partido y tuvieron ocasiones muy claras para abrir el marcador tanto en la primera como en la segunda parte. Sin embargo, cuando peor lo estaba pasando físicamente el equipo rival, en una acción a balón parado, el Zarzaquemada hizo el 0-1. Corría el minuto 78 y había tiempo por delante para reaccionar aunque el 0-2, en el minuto 88, fue una losa demasiado pesada de levantar. El juvenil Pablo Montero recortó distancias en tiempo de descuento pero los de Jaime Juanas ya no tuvieron tiempo para salvar un punto.

J4 - Rayo Vallecano de Madrid "A" 1-1 Juvenil "A"

Grandísimo partido del División de Honor Juvenil en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo. Los amarillos se adelantaron en el marcador en la primera parte gracias a un gol de Tiago y se mantuvieron con ventaja durante gran parte del choque. Sin embargo, fue en los últimos minutos del partido cuando el Rayo Vallecano consiguió el empate evitando que el equipo de Pablo Nozal consiguiera la primera victoria del curso.

J2 - Getafe C.F. "C" 3-0 Juvenil "B"

Errores puntuales condenaron a los de Kiko Fernández en la Ciudad Deportiva de Getafe.

J1 - E.M.F. Aluche "A" 0-2 Cadete "A"

Gran estreno del equipo de Miguel Ángel Misis que exhibió un magnífico juego en el Polideportivo de Aluche lo que le valió tres puntos para comenzar con confianza gracias a los tantos de Urdea y de Mario.

J1 - U.D. Sanse "A" 1-1 Cadete "B"

Los cadetes de Antonio Arganda tuvieron que conformarse con un punto en el debut liguero que tuvo lugar en la tarde del sábado en Matapiñonera. Los amarillos fueron superiores durante muchas fases del encuentro y gozaron de ocasiones muy claras para tomar ventaja en el marcador. Sin embargo, una contra letal, ya en la segunda mitad, costó el tanto en contra a los alfareros. David Yerpes igualó con un gran tanto poco después y, aunque el Cadete B lo intentó de todos los modos posibles, el gol del triunfo se resistió.