Skip to main content

#ADABase: Resumen del 20-21 de octubre

J9 – A.D. Alcorcón "B" 0-1 C.D. Leganés “B”
Una vez más, la falta de acierto penalizó en exceso a los de Dani Guindos que cedieron en casa en un encuentro muy disputado ante el filial del Leganés. Los amarillos tuvieron buenas oportunidades, tanto en la primera parte como en la segunda pero finalmente fueron los pepineros los que consiguieron llevarse los tres puntos gracias a un solitario tanto de penalti transformado por el examarillo Raúl Sánchez.

J6 – ADA Academy 2-1 C.D.E. Amistad Alcorcón “B”
Entretenido derbi alcorconero en el que no faltó de nada. Hubo emoción, tensión y una alta intensidad que se contagió en la grada de un anexo que presentó una ocupación especial para la ocasión. Los de Jaime Juanas se adelantaron en la primera parte tras un penalti sobre el coreano Park que transformó el capitán Nacho Entrena. Ya en la segunda parte, el Amistad logró la igualada en una de sus escasas llegadas al marco de Sergio y cuando el partido estaba en su fase final, un nuevo penalti brindó la oportunidad a Alan de dar el triunfo a los amarillos. Oportunidad que el argentino no desperdició para dar así la cuarta consecutiva al equipo de la Academia Internacional.

J8 – A.D. Unión Adarve "A" 0-2 Juvenil "A"
El equipo de Pablo Nozal rozó la perfección en la Vereda de Ganapanes para vencer en un terreno de los más complicados y sumar así la tercera victoria de la temporada. Ya venía avisando el División de Honor amarillo de su mejora en las últimas jornadas y ante el Adarve fue la confirmación de que el trabajo va dando sus frutos. Un doblete de Juancho, con un extraordinario lanzamiento de falta y rematando a gol una acción de balón parado, dieron los tres puntos a los alcorconeros.

J6 – R.C.D. Carabanchel "A" 1-0 Juvenil "B"

J5 – C.D. Los Yébenes-San Bruno "A" 0-2 Cadete "A"

J5 – A.D. Unión Adarve “A” 2-2 Cadete "B"

J2 – C.D. Galapagar “B” 2-3 Cadete “C”

J2 – Infantil “A” 4-6 E.D. Moratalaz “A”

J2 – A.D. Illescas “A” 4-3 Infantil “B”

J2 – C.D.E. Amistad Alcorcón “A” 3-4 Infantil “C”

J2 – C.D. Municipal Arroyomolinos “A” 0-2 Alevín “A”

J2 – Alevín “B” 0-0 C.F. Trival Valderas “C”

J2 – A.C.D. Fátima “A” 1-4 Alevín “C”

J4 – Alevín "D" 0-0 F.P.A. Las Rozas “D”

J3 – Benjamín A 1-3 C.D. Municipal Arroyomolinos “A”

J1 – Benjamín “B” 1-7 Benjamín “D”

J1 – C.D. Municipal Arroyomolinos “G” 2-6 Benjamín “C”