Skip to main content

#ADABase: Resumen del 17-18 de noviembre

Alcorcón B

Tercera victoria en cuatro partidos que acumula sin perder el Alcorcón B de Dani Guindos. Los amarillos fueron superiores al Pinto desde el inicio. De hecho, a los dos minutos ya mandaba en el marcador con un buen gol de Fran Monroy. Losada, con un tiro al palo, tuvo la más clara para ampliar la renta aunque el propio nueve amarillo, Monroy y Arribas dispusieron de más oportunidades para haber hecho el segundo antes del descanso. Tras la reanudación, el filial siguió mandando. Losada, en buena posición tuvo el 2-0 aunque a la siguiente, en el 70, no falló. El Pinto, en una de sus pocas incursiones ofensivas sobre la meta del debutante Diego, consiguió recortar distancias por medio de Viáfara. Corría el minuto 90 y ya no habría tiempo para que el Alcorcón B dejara de sumar tres puntos más que le siguen permitiendo abrir ventaja con la zona de abajo. 

Alcorcón C

El líder Parque Picasso se llevó la victoria del anexo con dos acciones a balón parado ejecutadas por su capitán. La primera, en el primer acto, con un lanzamiento de falta; la segunda, en el segundo tiempo, con un saque de esquina que acabó introduciéndose en la meta de David. El tanto del coreano Park, acto seguido del segundo visitante, abrió la puerta a una posible remontada que los de Jaime Juanas buscaron hasta el final pero sin fortuna.

Juvenil A

Excesivo castigo para el equipo de Pablo Nozal en Cáceres. Los amarillos fueron superiores al Diocesano, generaron juego y ocasiones suficientes para haberse adelantado y controlar el partido pero la falta de acierto condenó al Juvenil A alcorconero. Ya en la segunda parte, en una falta lateral, el conjunto cacereño -que se aprovechó durante todo el encuentro de la permisividad arbitral- consiguió el tanto de la victoria.

Jornada muy positiva para nuestros 19 equipos federados que nos dejan, además de los destacados filiales y Juvenil A, estos resultados: