Skip to main content

ADABase: Resultados de la jornada 9-10 de febrero

La importantísima victoria del Juvenil A frente al Unión Adarve, rival directo por la permanencia, es sin duda lo más destacado de un fin de semana en el que también sumó los tres puntos el ADA Academy de Jaime Juanas en su visita al Zarzaquemada lo que significó el cuatro triunfo consecutivo y, además, con portería a cero. En el lado opuesto encontramos al Alcorcón B que cedió en el minuto 96 ante el Getafe B cuando los azulones jugaban con un jugador menos.

Juvenil A

El División de Honor de Juanjo Sanromán venció por 4-1 con autoridad y mostrando un excelente juego desde el pitido inicial. Los amarillos salieron a por el partido desde el inicio y así, en una rápida acción, Nacho Gallego entraba por la derecha en el área y con un tiro cruzado batía al portero del Adarve. El dominio alfarero se chafó en el marcador con el empate del Unión Adarve pasada la media hora de juego. Sin embargo, tras una clara ocasión de César, Edu Viaña conseguía de nuevo dar ventaja al Alcorcón con el 2-1 antes del descanso.

Tras la reanudación, el partido no cambió. Dominio amarillo que se reflejó con la sentencia de Edu Viaña mediado el segundo tiempo. César, de penalti, hizo el cuarto para cerrar un importante triunfo que no saca, por el momento, del descenso.

Galería de fotos del Juvenil A, Juvenil B, Infantil B y Alevín A, aquí