Skip to main content

ADABase: Resultados de la jornada 27-28 de abril

Se va acercando el final de la temporada con algunas cosas aún por decidir. El ADA Academy venció in-extremis en el minuto 94 y de penalti para afrontar las últimas cinco jornadas dependiendo de sí mismo para ascender y para salir campeón. En el debut de Jonathan Di Giosia al frente del banquillo, los amarillos se encontraron con un correoso rival compuesto por jugadores muy veteranos que pusieron las cosas muy difíciles en la primera parte. De hecho, los locales dispusieron de un penalti a favor en la primera mitad que estrellaron en la madera.

Ya en la segunda parte, conforme pasaron los minutos los alfareros impusieron su mejor estado físico y fue en la última del partido cuando un penalti sobre el israelí Yosi Mulla lo transformó el mexicano Diego Cornejo en tres puntos fundamentales en la persecución del objetivo.

En el resto de categorías, destacamos el debut del Juvenil A en Copa Federación con empate a cero ante el Leganés; el empate del Juvenil B en casa ante Sitio de Aranjuez que nos acerca un poco más al objetivo de la permanencia; o el triunfo del Alevín C que, a falta de dos jornadas para finalizar la liga, sigue en la segunda posición de ascenso a Preferente, donde lamentablemente jugará el próximo curso el Alevín A tras consumar su descenso.