Skip to main content

ADABase: Resultados de la jornada 2-3 de marzo

Alcorcón B

Partido muy igualado ante el líder, Las Rozas C.F., ante el que los de Dani Guindos obtuvieron un punto más en su camino hacia el objetivo. Los amarillos gozaron de la más clara en las botas de Cedenilla aunque bien es cierto que Ximo también estuvo acertado bajo palos para salvar alguna ocasión roceña. El filial es 13º con 32 puntos, nueve más que la zona de descenso, y la próxima semana visitarán al Leganés B.

ADA Academy

Fantástica victoria del segundo filial alfarero sobre el Leganés Academia. El equipo de la Academia Internacional sigue en constante evolución y lo mostró una vez más con un excelente juego y haciendo gala de una magnífica pegada. Los goles del mexicano Rafa y del ecuatoriano Víctor abrieron el encuentro en la primera mitad. Ya en la segunda, una extraordinaria conexión entre los hermanos Cornejo acabó con el tanto de Diego para sentenciar a diez del final. Por último, el coreano Jinsoo, de cabeza, estableció el 4-0 definitivo con el que sumamos la séptima victoria consecutiva con solo un gol en contra.

Los de Jaime Juanas son cuartos y vuelven a depender de ellos mismos para lograr el ascenso. El próximo domingo visitaremos a nuestros amigos del C.D.E. Amistad "B" en el Vicente del Bosque.

Juvenil A

Un gol de falta del ex-amarillo Rozano en la segunda parte condenó al equipo de Juanjo Sanromán ante el Getafe. En un encuentro muy igualado, los detalles decidieron el partido. Con esta derrota el Juvenil A se vuelve a situar en puestos de descenso. El próximo sábado duelo clave en la visita al Canillas en la primera de las últimas cinco "finales" que restan para el final del campeonato.

Galería de imágenes del Cadete A, Cadete B, Alevín D y Alevín B