Skip to main content

ADABase: Resultados de la jornada 2-3 de febrero

No fue el mejor día para Alcorcón B y Juvenil A en un fin de semana en el que destacamos a Cadete B, Infantil A y Alevín A por sus magníficos y trabajados triunfos.

Alcorcón B

El filial de Dani Guindos dejó escapar un partido que tenía a favor con un rival mermado y con dos jugadores menos. Losada demostró una vez más su gran estado de forma para adelantar a su equipo sobre la media hora de juego y, tras la remontada parcial del Alcobendas, igualar de penalti, ya en la segunda parte. Sin embargo, cuando mejor estaba la situación para los intereses amarillos, el Fútbol Alcobendas Sport sacó fuerzas de flaqueza para hacer el 2-3 y llevarse los tres puntos del anexo en el día del debut de Cano -titular- Lele y Encinar con la camiseta amarilla.

Juvenil A

Dos penaltis condenaron al División de Honor Juvenil en su visita a La Balastera de Palencia. Tras una primera parte igualada en la que las ocasiones estuvieron repartidas -la más clara de los alfareros la tuvo Juancho con un cabezazo que salió lamiendo el poste-, en la segunda las cosas no tardaron en torcerse. Al poco de la reanudación, Roberto cometía penalti y, aunque el propio meta alcaceño desviaba el lanzamiento, el rechace lo aprovechaba la CIA para conseguir el 1-0. El quiero y no puedo de los de Juanjo Sanromán fue una constante durante los segundos 45 minutos en los que la ocasión no terminaba de llegar. Así, nuevamente de penalti, los palentinos lograban el 2-0 que ponía muy cuesta arriba el encuentro. En la parte final, fruto del empuje, llegó algún acercamiento peligro. César Gómez tuvo el descuento en un mano a mano con el portero de la CIA aunque definitivamente no era el día. Quedan ocho finales y, aunque en puestos de descensos, este equipo va a pelear por el objetivo hasta el último minuto.