Skip to main content

ADABase: Fin de temporada con alegrías

La temporada en el Fútbol Base ha tocado a su fin, salvo la jornada que le resta por jugar al Juvenil B, con resultados muy positivos para la gran mayoría de nuestros equipos. A destacar:

  • Juvenil B: Permanencia para el equipo de Kiko Fernández en una temporada muy sufrida. La victoria en Casarrubuelos el pasado sábado con tantos de Peláez y Rufo certificaron la salvación.
  • Cadetes "A" y "B": Los dos principales equipos cadete de la A.D. Alcorcón se mantuvieron sin excesivos problemas en la máxima categoría. Octavo puesto para el "B" en el grupo 1; mientras que el "A" quedó en el puesto 11.
  • Cadete C: Nuestro tercer equipo cadete se quedó cerca del ascenso aunque dos derrotas en las últimas dos jornadas les privaron de pelear por el salto de categoría.
  • Infantil A: En una categoría muy igualada, el equipo de Rubén García obtuvo la permanencia con varias jornadas de antelación en una temporada muy dura y de mucho trabajo para el primer equipo infantil.
  • Alevín C: Óscar Suárez y sus chicos lograron el ascenso en la última jornada lo que permitirá al Alcorcón tener a sus dos primeros equipos alevines la próxima campaña en Preferente y aunar fuerzas para lograr retornar a Primera Autonómica.
  • Benjamín D: Meritoria temporada del equipo de David López que, con un equipo de primer año, ha conseguido la segunda plaza en la complicada sede de Arroyomolinos. Mención a parte merecen los equipos "B" y "C" que en la misma sede también han competido muy bien.