Skip to main content

ADA Base: Primera victoria de la temporada para el Juvenil A

Fin de semana de estrenos para nuestros equipos. Comenzaron a competir el Alcorcón C y el Juvenil B con distinta suerte. Por otra parte, el Juvenil A consiguió la primera victoria del curso mientras que el Alcorcón B obtuvo la primera derrota de la temporada.

J4 - Alcorcón B 1-2 R.C.D. Carabanchel

El filial de Jorge Romero cosechó la primera derrota de la temporada al caer en casa por 1-2 frente al R.C.D. Carabanchel. Los amarillos se encontraron enfrente a un duro rival que contaba entre sus filas con varios examarillos como Malote, Adrián o Chino y que hizo valer su acierto en ataque para llevarse los tres puntos de Alcorcón por segundo año consecutivo.

Un desajuste defensivo provocó el 0-1, obra de Pradillos, mediado el primer tiempo. Reaccionó rápido el Alcor B que por medio de Llario y Rafa Diz avisaron con sendas ocasiones antes de que, en el 44, un centro de Edu Viaña desde la derecha lo rematara a gol en el segundo palo Alex Gil para hacer el 1-1.

En la segunda parte, con la lluvia incesante sobre el anexo, los amarillos quisieron ir a por el partido y apretaron en busca del gol aunque cierto es que no hubo ocasiones claras. Fue en el 84 cuando el Carabanchel aprovechó uno de sus escasos acercamientos para hacer el 1-2, por medio de Vera.

Mucho mérito el de un equipo que contó de inicio con cuatro jugadores del año 2000 y un juvenil de 2001. Un equipo tremendamente joven que, sin embargo, está dejando muy buena imagen en este arranque liguero. Próximo objetivo un hueso duro como el Unión Adarve.

J1 - Alcorcón C 4-2 C.D. Villa del Prado

En el exilio de Las Rozas, el equipo de la Academia Internacional dio continuidad a su racha triunfadora del pasado curso con una victoria nada sencilla ante el Villa del Prado. Jonathan Di Giosia contó en su once con solo cuatro jugadores del pasado curso. Precisamente uno de ellos, el canadiense Daniel Oshana, igualó en el 25 el tanto inicial del Villa del Prado. En la segunda parte, el segundo gol se resistió y cuando este llegó, en el 69 por medio de Okomo, los amarillos se encontraron con la rápida respuesta visitante para hacer el 2-2. Fue en la recta final cuando nuevamente Okomo, en el 82, y Kim, en el descuento, certificaron el triunfo alfarero en el estreno en Segunda Regional.

J2 - Juvenil A 2-1 C.D. Badajoz

Primer triunfo de la temporada para el División de Honor Juvenil de la A.D. Alcorcón que venció por 2-1 al C.D. Badajoz en el anexo de Santo Domingo. Fue una victoria nada fácil pues a la incesante lluvia caída se le sumó el tanto inicial pacense en el minuto cinco de juego, por medio de Luis Morales quien cruzó el balón ante Diego. Sin embargo, la reacción de los de Toni Paredes fue meritoria. En una falta desde el flanco izquierdo, Cáceres metió el pie para igualar el encuentro a los nueve minutos y, pasada la media hora, el propio defensa amarillo remató a gol un balón suelto dentro del área tras un córner.

Pudo ampliar la renta el juvenil alfarero tanto antes del descanso, con un gran chut de falta de Rubio, como después, con varias ocasiones ante las que la falta de acierto privó a los amarillos de ampliar su ventaja. Finalmente, el Badajoz no fue capaz de poner en excesivos problemas a la defensa alcorconera y los tres puntos se quedaron en casa, los primeros de la temporada tras el duro tropiezo de la primera jornada en Santa Marta de Tormes.

J1 - C.P. Parla Escuela "A" 4-1 Juvenil B