Skip to main content

ADA B | Victoria de más de tres puntos en Alcobendas

La A.D. Alcorcón "B" consiguió una importantísima victoria por 0-2 en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas gracias a los goles de Ramón y Ángel -que se estrenó como goleador en Tercera División- en la segunda parte. Los amarillos apretaron tras el descanso y cosecharon tres puntos que dejan la zona de descenso, que precisamente marca el rival de hoy, a seis puntos más el gol average.

La primera parte ofreció poco o casi nada. El Alcobendas lo intentaba con más corazón que cabeza mientras que el filial no terminó de tener la pelota y llegar al área del Levitt. En definitiva, porteros inéditos en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, el Alcorcón B tomó la iniciativa y puso en más problemas a la defensa alcobendense. Así, a los seis minutos de la reanudación, en un balón largo al interior del área, Ramón controló con el pecho y de primeras voleó al fondo de la red para poner el 0-1. 

El gol dio tranquilidad a los de Fran Blasco mientras que el Alcobendas, ante la necesidad, trató poco a poco de poner cerco a la meta de un Adrián tremendamente seguro bajo palos. Se agotaba el tiempo con un Alcorcón B muy ordenado y serio en defensa y, ya en tiempo de descuento, una cabalgada del juvenil Ángel acabó en el 0-2 y sentencia amarilla, así como el importante hecho de ganar el gol average particular a un rival directo.

El miércoles a las 11:30 horas en el anexo de Santo Domingo, el Alcorcón B recibirá al Atlético de Madrid B buscando otro paso hacia la permanencia.