Skip to main content

ADA B | Un punto para seguir sumando

El Alcorcón B empató a uno frente al Alcalá en un partido falto de ocasiones y que pecó de poco fútbol. Los amarillos tuvieron que ponerse el mono de trabajo para contrarrestar la intensidad complutense y sumar un punto que permite seguir en la mitad de la tabla.

Hasta el minuto 20 no llegó la primera oportunidad del partido en un cabezazo de Jacobo Alcalde que se marchó fuera por poco. No tardó en dar la réplica el Alcalá con un potente chut de falta de Iván Mateo que Ricky Alonso desvió atento con una buena intervención.

Cerca de la media hora de juego tuvo el Alcorcón B una nueva oportunidad. Jesús Tamayo se marchó por la derecha y con habilidad se coló en el área y, en buena posición, tiró por encima del larguero.

Antes del descanso, un remate fuera de Jacobo Alcalde tras un saque de falta lateral fue la última oportunidad para abrir el marcador antes del descanso.

Si la primera parte fue escasa en cuanto a ocasiones, la segunda lo fue menos. Alcorcón B y Alcalá tuvieron una intensa batalla en el centro del campo que no permitió ver oportunidades de gol.

En el último cuarto de hora, con las salidas de Nica y Ramón, el filial buscó el triunfo pero apenas inquietó al meta rojillo Juancho.

Finalmente, tercer empate consecutivo en casa y quinto sin perder de un Alcorcón B que sigue una buena línea de trabajo y que el próximo domingo tendrá otra dura batalla en Pozuelo.

Ficha del partido
A.D. Alcorcón "B": Ricky Alonso; Álvaro, Stephane, Megía, Sergi Del Pino; Ablanque, Smitarello; Jesús (Nica, min.72), Jacobo Alcalde, Jacobo González, Romagnoli (Ramón, min.65).
R.S.D. Alcalá: Juancho; Huelves, Edu Prieto, Benítez, Kupen; Gonzalo Rodríguez, Iván Matas (Isra, min.63); Sodiq (Josito, min.39), Iván Mateo, Juanito (Carrasco, min.86); Jorge Rojas.
Goles: No hubo.
Árbitro: Gay Vázquez. Amonestó a Del Pino; Ablanque, Romagnoli y Álvaro, en el Alcorcón B; a Kupen, en el Alcalá.
Campo: Anexo de Santo Domingo. Alrededor de 300 espectadores.